Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Firefox 3!!! Version definitiva  (Leído 79 veces)
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 195
Conectado Conectado

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 01:48:39
« : 18 de Junio de 2008, 12:18:01 »

Hola,

Esto merecia una noticia, bienvenidos a la nueva generacion del mejor navegador del mercado Firefox 3

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Os animo a todos a probarlo (si es que no lo usasis ya) y por supuesto a actualizaros

Firefox forever!

SERVIDOR PATROCINADO
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 18 de Junio de 2008, 12:18:01 »

yaasu
Asistente de Soporte
Posteador Platino
*

Reputacion: 107
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 3312

MasteRO... Un Mundo Lleno De Maestros =D

Última visita: Hoy a las 05:31:08
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2008, 12:27:58 »

Otra cosa.,, Descargenlo hoy n_n ya ke si descargan obtendra un record mundial al ser el programa mas descargado en la internet n_n

Saludos

MasteRO en reconstruccion... La revolucion se acerca!!!
Seyk
Donadores
Posteador Iridio
*

Reputacion: 25

Miembro Nº: 2391

Time Of Dying

Última visita: Hoy a las 05:00:50
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2008, 12:38:16 »

ya lo instale esta buenisimo n_n
Zygarthez
Posteador de Plata
*

Reputacion: 27

Miembro Nº: 1577

ñañaña.!

Última visita: Hoy a las 06:25:05
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2008, 08:51:56 »

wuiiii ta re
kawaiioso ya lo instale ;D
jaja ta muy bueno

grax

-----------------------
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Adamantium
*

Reputacion: 64

Miembro Nº: 1353

Última visita: Hoy a las 04:27:03
« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2008, 05:32:54 »

lo tengo bajado desde ayer que lo sacaron al as 5 de la tarde en españa.

Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Adamantium
*

« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2008, 05:33:50 »

Mirar he encontrado esta informacion:

de terra.es

Más de 6.000.000 de descargas gratuitas de Firefox 3

La fundación Mozilla ha entrado ya en el libro de los récords Guinness gracias a los seis millones de descargas gratuitas que los usuarios de la red han hecho del último modelo de navegador, el Firefox 3.0, y cuando todavía no ha finalizado el plazo de gratuidad de 24 horas.

Estados Unidos es, por el momento y con más de un tercio de las descargas, el país en el que más usuarios han hecho la descarga gratuita del Firefox 3.0, que ofrece más de 15.000 mejoras respecto a su antecesor.

España es, con más de 220.000 descargas a las 12.00 GMT del miércoles, el cuarto país con más afluencia en el "Download Day" (día de la descarga), mientras Alemania, con más de 400.000 flamantes usuarios del Firefox 3.0 es el segundo en la lista, seguido de Japón, con casi de 310.000.

Y todo ello, en menos de 17 horas, en las que la última entrega del navegador alternativo Firefox ha conseguido superar las expectativas de la empresa, que se situaban en los cinco millones de descargas.

Así, no ha sido necesario llegar a las 24 horas de gratuidad ofrecida por Mozilla, una empresa sin ánimo de lucro que ofrece al usuario internauta tecnologías libres y de código abierto, que con su nuevo lanzamiento saturó las líneas el martes al arrancar el estreno de su nuevo programa a las 17.00 GMT.

Para llegar hasta los seis millones, también ha colaborado desde un único habitante de Chad o los siete en Turkmenistán hasta los sorprendentes 180.000 de Irán o los 100.000 de un país del tamaño de Holanda.

Mozilla Corporation supera ampliamente así el número de descargas de Firefox 2 el día de su lanzamiento, que fueron 1,6 millones, ayudado por la campaña de promoción que ha articulado con su "Download Day", que promovía también encuentros sociales y fiestas con motivo de este esperado estreno.

Desde 2004, Firefox se ha enfrentado al gigante informático de Bill Gates, Microsoft, y ha ido ganando más adeptos hasta alcanzar los 175 millones de usuarios, según datos proporcionados por la empresa.

Así, ahora posee el 18 por ciento de cuota de usuarios de Internet , aunque sigue lejos del líder absoluto, Explorer, que cuenta con el 74 por ciento del mercado, según datos de Net Applications.

Entre las novedades más destacables del Firefox 3.0 se encuentran las de una única estética, una nueva gama de funciones, barra de direcciones inteligente y, en materia de seguridad, el reconocimiento automático de las páginas conocidas por implantar virus o programas espías.

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 195
Conectado Conectado

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 01:48:39
« Respuesta #6 : 18 de Junio de 2008, 06:52:18 »

Unas estadisticas increibles :D no esperaba menos

y España en el cuarto puesto! ^^

SERVIDOR PATROCINADO
Zygarthez
Posteador de Plata
*

Reputacion: 27

Miembro Nº: 1577

ñañaña.!

Última visita: Hoy a las 06:25:05
« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2008, 06:57:57 »

Sii
muy buenas y con record *.* Más de 6.000.000 de descargas gratuitas de Firefox 3 kede  pomglx2
les fue muy bien
yo ayer lo descargue bien en la noxe u.u
ya que me dormi y no tenia sueño >.< jaja

-----------------------
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Adamantium
*

« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2008, 09:59:21 »

yo cuando lo he leido he flipado jajaja

iky46
Moderador
Posteador Iridio
*

Reputacion: 15

Miembro Nº: 323

estas elevado al cuadrado?yo estoy elevado al cubo

Última visita: 03 de Septiembre de 2008, 12:28:05
« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2008, 10:05:09 »

bienvenidos a la nueva generacion del mejor navegador del mercado Firefox 3
la verdad esque si es tan bueno y tal es por estar fuera del mercado y ser gratis xD
veras como a ie8 no le acemos homenajes xD
pues yo paso de firefox (no me pegueis xD) donde este ie que se quite firefox
eso si, muchas vezes estoy obligado a usar firefox para poder utilizar su gran variedad de plugins xD

Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Adamantium
*

« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2008, 10:18:45 »

Fin del Download Day: Firefox 3 podría entrar en el Guinness

Más de 8 millones de personas se descargaron Firefox 3 en las primeras 24 horas de existencia desde que Mozilla publicara la nueva versión de su navegador.

La iniciativa global del "Download Day" de Mozilla ha resultado un éxito total. Lo siguiente será que los jueces del Guinness World Records, Corey Shields y Paul Vixie, validen este intento de récord, descontando las descargas que no sean correctas. El resultado de esta revisión no se conocerá hasta dentro de una semana.

El reto trataba de conseguir que Firefox 3 fuera el software más descargado de la historia en 24h. Al cierre del plazo (20:16 GMT +2), el número total superaba ampliamente los 8 millones de descargas. Así, Firefox 3 podría entrar en el libro Guinness de los récords como el programa de ordenador más descargado de la red en un sólo día.

A pesar de que el "compromiso" inicial de los internautas apenas superaba los dos millones de registros, a la vista de los resultados finales, lógicamente el número de personas que se ha descargado la nueva versión de Firefox ha sido muy superior.

Por países, al cierre, el ganador ha sido Estados Unidos con más de dos millones de usuarios que se bajaron el programa. El segundo puesto es para Alemania con más de 600.000, la tercera posición es para Japón, mientras que la cuarta se la disputan entre España, Francia e Inglaterra superando las 250.000 descargas. Como datos curiosos están las 82 veces en que se ha bajado desde Groenlandia, la única descarga realizada desde las islas Malvinas y desde el Chad o las más de 200.000 de Irán superando incluso a muchos países europeos y americanos. Mientras, en Corea del Norte y en el Sáhara Oriental, han sido los más reacios (o han tenido problemas), puesto que según muestran los datos de Mozilla, desde estos lugares no hubo ninguna descarga.

iky46
Moderador
Posteador Iridio
*

Reputacion: 15

Miembro Nº: 323

estas elevado al cuadrado?yo estoy elevado al cubo

Última visita: 03 de Septiembre de 2008, 12:28:05
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2008, 12:45:16 »

vale primer problema que me da firefox, que es esto de sombrear celdas por dios T_T, me rompe todos los diseños, venga, alfinal tendre que usar fondos de celdas con celdas invisibles para que se vean como yo quiero

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: