Felicidades Yagami y a los demás asistentes/mods de DivineRO, no he descargado el emulador (ya sabes que tengo mi compilación xd), pero he leído todas las características que tiene y está bastante bien, solo le falta una cosa más que es:
->Aumentar Registros de variables permanentes por personaje de 90 máximo a más de 500.
->Aumentar Registros de variables permanente del Mapa de 64 máximo a más de 500.
->Aumentar Registros de variables permanente por cuenta de 16 máximo a más de 100.
De esta forma para los que usan npcs como el Warper Evolution de Ivion que registra más de 60 variables en un solo personaje para memorizar los sitios visitados, o los que crean muchísimas quests, no tendrán informes de Bugs por haber hecho una quest y no haberse guardado su progreso, además por esta causa pueden salir exploits hasta de los npcs más trabajados, porque habrá un momento en el que el personaje habrá llegado a su límite. Me pasó a mi con la versión por defecto de BowieBowie, es muy sencillo aumentar estas características.
Como aumentar el registro máximo de variablesVe al archivo /src/common/mmo.h y busca estas líneas:
#define GLOBAL_REG_NUM 96
#define ACCOUNT_REG_NUM 64
#define ACCOUNT_REG2_NUM 16
//Should hold the max of GLOBAL/ACCOUNT/ACCOUNT2 (needed for some arrays that hold all three)
#define MAX_REG_NUM 96
Cambia esos números por otros más alto, por ejemplo:
#define GLOBAL_REG_NUM 960
#define ACCOUNT_REG_NUM 640
#define ACCOUNT_REG2_NUM 160
//Should hold the max of GLOBAL/ACCOUNT/ACCOUNT2 (needed for some arrays that hold all three)
#define MAX_REG_NUM 960
Y listo, guarda, recompila, y ya no tendrás ningún tipo de problema con el límite de almacenamiento de variables de las quests.
Enjoy