pero, solo han puesto eso? o añadieron alguna cosa importante? o_o
a mi de momento me esta actualizando...
me dio error y tal, y weno ara cual es mi sorpresa ke probando cosas para ke me fuera y tal, ya ke ni con check files me iba, e abierto el RO2 sin usar el applocale, y cual es mi sorpresa ke el actualizador gravity lo a traducido al ingles, pero Si se abre con el applocale aparece en coreano o_o, ke cosas xD

esto es nuevo? o ya salia xD, como jugue ayer despues de 1 mes casi sin RO2...
Edito:
-Lo ke observo en esta actualizacion, es ke han preparado el juego para meter otros idiomas, el ingles, de momento.
-Ya no se necesita el applocale, pero como aun no esta todo listo, si lanzas el juego(no el actualizador) sin usarlo, te dara un error como ke no existe la carpeta "en" dentro de languaje, e probado a renombrar la carpeta "Kor" a "en" ke viene en el ultimo parche en ingles, y meterla y ahi me deja jugar sin applocale, pero se sigue viendo en coreano el juego
-Texturas cambiadas, segun observo han cambiado el color de algunas texturas, o cambiaron el nivel de brillo. parece ser ke segun la luz ke haga, (diferencia entre noxe y dia) la textura se ve mas clara o mas oscura, aora mismo veo mi pj con un pelo azul mas oscuro de lo normal, y los ojos, ke antes los tenia blancos, reflejan la luz, en el login se veian algo rosas, y ara por la noxe se ven azules. y los mapas igual, estan mas oscuros ke de costumbre, por la noxe supongo.
De momento eso es lo ke he visto nuevo xD