Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Guia] Anti Acid demostration  (Leído 1415 veces)
Toxic
Posteador de Plata
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 2802

Última visita: 04 de Junio de 2008, 05:24:08
« : 20 de Junio de 2007, 04:18:32 »

bien, os explicare como hazer que el Acid demostration de un creator os haga miss
y no es con pneuma XD

vereis, deveis tener un pj con vit 1.

si tu pj tiene vit 1+0, 1+1, 1+2 o 1+3, sige leyendo.
colocate una Dimik card en armor, y asi lograras vit negativa, sera -1, -2, -3 o -4

Porque?

la Dimik card, haze que te da vit -5 y por cada refinado del item, aumenta vit+1

MUY IMPORTANTE: NO REFINAR LA ARMOR NADA!!!

Si vuestro pj sobrepasa la vit 1+5, devereis conseguir una skeleton manteau, que da vit- 3

con eso, te fundiras a los creator, solo podran atacarte con acid terror, demostration y mammonite, mientras que tu job sera mucho mas pro ;)

Saludos!

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 20 de Junio de 2007, 04:18:32 »

Kashido
Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 31

Miembro Nº: 794

Última visita: 06 de Septiembre de 2008, 02:20:23
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2007, 10:29:17 »

XD muy bueno pero tambn podria ser, dijo en server high, una gosthtring ,una deviling beret,y thara frog, si era tara frog? nu me acuerdo creo que era radryc xD pero bueno el problema es que te pege poco aunque tengas vit :P en un server low pues con que tengas poca vit ven que te bajan 200 y prefieren no gastar sus pociones xD

Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
Toxic
Posteador de Plata
*

« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2007, 10:35:02 »

eso no es anti acid, solo lo reduce, pero aun asi no haze miss, y yo vengo con mi creator mas chulo ke un ocho y te fundo el ekipo ^^

Shinigami Raito
Posteador de Plata
*

Miembro Nº: 1014

Última visita: 05 de Diciembre de 2007, 10:54:24
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2007, 10:54:12 »

.:Muevo y infracciono:.

No entiendo que tiene que estar haciendo esta guia en Guias Generales siendo guia de anti acid .___. Lee las secciones

Toxic
Posteador de Plata
*

« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2007, 12:17:42 »

y que ... pinta en guia de creator? SI ES CONTRA CREATOR >_>

enfin, ni pinta aqui ni pinta alli, la guia sobra.

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 203

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 12:42:30
« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2007, 12:20:20 »

Como tal afecta al job creator, la infraccion esta bien aplicada y la guia va aqui definitivamente

SERVIDOR PATROCINADO
Kashido
Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 31

Miembro Nº: 794

Última visita: 06 de Septiembre de 2008, 02:20:23
« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2007, 09:59:56 »

si claro pero creo que eso nadamas se aplica a ciertas clases como las de magos esas si no necesitan vit  pero por ejemplo los paladin ?? los knigth?? los high priest??(buenos estos penuma, que tampoco te salva muxo por el cart revolucion que te saca del penuma ¬¬)y bueno creo que solo aplica en magos por que los demas llevan un poco de vit para subir y eso (con "eso" quiero decir assas con EDP ¬¬) y creo que el acid no te rompe capa asi que la deviling se queda , y creo que no rompe escudo asi que la radryk o rana (no me acuerdo cual xD) = se queda ademas de que con el equipo que describo tambn te salvas de azurasos y matyr`s ( sacrifice) y todos los que tengan ataques neutrales como (osea la mayoria xD) los sniper la flechas que pegan mas son neutrales, los assas no creo que se lleven a woe o pvp katar`s elementales (pero maldito enchant poison), los knigth tampoco se llevan armas elementales (pero maldito magnum break) los whites pues te rompen ¬¬, los priest no creo que se pongfan a castear holy ligth, los tae son los castrosos ellos casi siempre llevan elemento ¬¬,

PD: asi pues veras que en el equipo que recomiendo hay muxas formas de quitarlo peeero no es que sea malo si no que poreso es entretenido el juego por que nada es perfecto ademas que la mayoria de los que juegan no saben ni como quitarlo ¬¬ asi que opino que hasta ciertos casos es muy bueno, Pero si es el caso que no tienes vit y solo quieres hacer que missen pues que lo hagan como dices pero si llega un paladin de uno te mata xD

Y asi pues acabo diciendo que tu guia cumple con lo que debia ser anti acid pero no la recomiendo te quedas sin vit O.o

Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: