[Script]Cambiador
By: yaasu para la comunidad
gracias a EnteMalo por su ayuda n_n
Hola a todos os traigo un script que sera de mucha utilidad, es un script cambiador que puedes cambiar de trajes de Xmas, Summer y wedding lo ke la gente busca mas xP aki traigo las caracteristicas=========================================
===============Caracteristicas==============
=========================================
Este script es un script cambiador que puede cambiarte a trajes como el de Bodas, que tambien recibes una bencicion "De mentiras xD" por el mismo NPC Bard, tambien este npc contiene Cutins muy buenos =3, bueno como hiba diciendo este npc aparte de cambiarte de bodas tambien de Xmas, para celebrar navidad n_n, luego este npc aparte te cambia a summer!!! el nuevo traje que implemento gravity n:n y te envia si quieres a comodo o a jawaii a vacacionar =P osea es un npc muy weno aparte si kieres te lo quita el traje jejeje... pero aquellos que no crean en su poder obtentran una sorpesa

digo

========================================
============¿Como instalarlo?=============
-Pues es muy facil primero colocamos el NPC en la carpeta custom de la carpeta npc de la carpeta eathena XD (Mucha explicacion)
- luego colocar en scripts_custom.conf colocaras en la ultima linea:
npc: npc/custom/Cambiador.txt
y listo

=========¿En que version lo uso?============
Yo recomiendo usarlo en las versiones TXT, SQL pero Trunk ya que no se si a sido agregado el summer en el Stable
=========¿Donde lo descargo?=============
aqui n_n: Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginCambiador.txt
Bueno aki esta mi script de mi parte tarde mucho pero lo logre

saludos y suerte PD. Manden Por PM dudas o Sugerencia para la ver 2.0