Visto la necesidad o la vagancia de algunos a la hora de usar el X-Ray, DivineRO ha decidido liberar una Data personalizada con el X-Ray.
[DATA] Data v3 Español (Powered By X-Ray)Características:
1º.- 97 Customs Wings.2º.- 57 Customs Hats.
3º.- 9 Customs Auras. (Creadas por Cruzo)
4º.- 7 Customs Mobs (Dropean solo Gold). Gracias a DragoonRO por facilitarme los mobs.
5º.- Añadidos 4 estilos de pelos a mayores.
6º.- Añadidas las paletas para 200 tipos de colores de Pelo. 7º.- Añadidas las paletas para 142 tipos de colores de Traje.
8º.- Modificados más de 20 efectos (Auras, magic target, casting, endure...). Gracias a EmperiumRO por facilitarme los efectos...
9º.- La data incluye el exe en su versión 2006-10-17a, dinput.dll para tener el mouse fredoom y el data.ini apuntando a los dos grf.
Requisitos y Notas:
1º.- La data ha sido probada bajo el eathena 9883 TXT [Stable] y con l a versión de Sak y kRO 1010.
2º.- La mob_db2 la podeis descargar aqui:
[ATTACH]415[/ATTACH]
3º.- Para que funcionen los estilos de pelos, los trajes y los colores del pelo necesitais modificar en el archivo
clien.conf que esta en la carpeta
eAthena\conf\battle\ lo siguiente:
// valid range of dye's and styles on the client
min_hair_style: 0
max_hair_style: 29
min_hair_color: 0
max_hair_color: 200
min_cloth_color: 0
max_cloth_color: 142
A parte de esa pequeña modificación también necesitareís un NPC estilista acorde con los customs de look, lo podesís descargar aquí:
[ATTACH]416[/ATTACH]
4º.- Decir también que esta data está preconfigurada, es decir, no hay introducidos bonus en los items y en cuanto a la parte de la data habría que retocar el
idnum2itemdesctable.txt y el
idnum2itemdisplaynametable.txt al gusto del usuario...Sin embrago el
itemslotcounttable.txt esta configuradado correctamente (todos los customs tienen 1 Slot)
5º.- Por último añadir que los customs pueden ser usados por todos los jobs. Las alas se equipan abajo, los gorros arriba y las auras en medio.
Agradecimientos:
A todos los Spriters tan buenos que hay por ahi (Usako, Cruzo,
Iky, PuppetSin....)
A merumeru y Pinky por le maravilloso X-Ray.
A EmperiumRO por dejar ser mi conejillo de indias y soportar mi mala ostia

...
En especial a este gran foro que me aporta tanto y gracias al cual he aprendido hacer todo lo que ahora mismo se sobre el eAthena.