Esta guia es una recopilacion hecha originalmente por DarkNeji de Netherworld y esta aqui solo para fin de ayudar a la gente para poder jugar RO2...RAGNAROK 2 OPEN BETA
TUTORIAL PARA CREAR CUENTAS
CREDITOS PARA:
Auraiken, Alucardgl, Netherworld, Teparta y kurtkb.
HAGAN ESTE TUTORIAL PASO POR PASO Y VERAN QUE SI FUNCIONA
(He creado cuentas para mi hermana, amigos y para mi ^^ )PASO 1 - PAGINAS WEB A UTILIZAROk necesitan abrir estas 2 paginas.
RECUERDEN HACERLO CON INTERNET EXPLORER, NO FIREFOXPAGINA REGISTRO DE GRAVITYAURAIKEN KSSN GENERATORPASO 2 - ACUERDO DE GRAVITYEn la pagina de Gravity van a hacer lo siguiente: (ver imagen)
PASO 3 - VERIFICACION KSSNEsta es una de las partes mas importantes y confusas así que
MUCHA ATENCION Y HACER CON CUIDADO >.>
Como pueden ver en este paso deben utilizar el KSSN y el NOMBRE que les da el generador de la página de AURAIKEN y lo deben colocar en la página de Gravity.
NOTA:Para copiar el nombre (que esta en Coreano…) deben seleccionarlo completo y presionar CONTROL+C. Luego en la pagina de Gravity hagan click en la casilla del nombre y presionen SHIFT+INSERT.
PASO 4 - LLENAR DATOS DE CUENTADespués de poner el nombre y kssn, llegaran a esta otra página
NOTA:Es MUY POSIBLE que cuando terminen de llenar y le den al último botón les salga un error como este:

Como lo solucione yo:
- Utilicen letras y por lo menos 2 números en el usuario y clave que elijan
Listo.
Si han hecho todo correctamente su cuenta debe de haberse creado.
Si les da algun error fuera de lo comun pues me avisan y les ayudare cuando pueda.
================================================
RECORDARCuando entren utilizen el servidor marcado en la siguiente imagen. Ahi hay bastantes jugadores que hablan español.

================================================
Es todo. Suerte.
/hmm
DarkNeji.-
AGREGADO MIO =DSi les llega a salir esta imagen cuando esten registrandose...
No se preocupen, no es error de KSSN ni son uds... es que Gravity tiene en mantencion las cuentas y no pueden ser creadas aun... (solo deben esperar unas horas o dias)