weno pues eso, por partes xDD:
->la primera seria en Juperos Dungeon donde me quedo trabado en el 2º nivel... e echo una scren:

como se ve estoy encima de punto azul que nose que ai que aser, y que supongo que ese te lleva al 3º nivel donde esta el vesper

->El segundo lugar es Machine factory (asi esta en el server que juego) aunque en otras paginas e visto tb: Kiel Hyre's Lab en esta lo que me pasa es esta scren xD:

se supone que ese punto rojo lleva al 2º nivel pero nose como llegar por las barreritas verdes esas.... e intentado usando flys pero.... as de tener mucha suerte xDDD
->La tercera dungeun es en thanatos tower, que para llegar pide 4 keys o algo asi y no tengo ni idea de quien las dropea...
-> y la cuarta y ultima es en ayothota dungeun o como pone en alguna web : Ancient Shrine , ai lo que pasa es que despues de pasar el peazo laberinto y llegar a la entrada del 2º nivel, sale algo pa ablar, le doy y dice algo que mi ingles no yega a descifrar xDD y se me olvido aser scren de eso... si ase falta vuelvo y la ago
Pues naa ai queda thx por el time xD
Ah y una ultima cosa... alguien sabe de alguna estrategia para matar al boss de odin temple... (ise screnn xD)

a ver, con ese knight mato a delate sin que me quite vida... xDD y luego a este tan solo le pude quitar lo que le falta en la scren xD