Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [solucionado]Dudas de varias dungeuns.... (que no se llegar asta el mvp xD)  (Leído 2078 veces)
omar-sensei
Usuario Novato

Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 81

Última visita: 11 de Junio de 2006, 02:34:07
« : 30 de Mayo de 2006, 04:38:26 »

weno pues eso, por partes xDD:

->la primera seria en Juperos Dungeon donde me quedo trabado en el 2º nivel... e echo una scren:

como se ve estoy encima de punto azul que nose que ai que aser, y que supongo que ese te lleva al 3º nivel donde esta el vesper PIFF

->El segundo lugar es Machine factory (asi esta en el server que juego) aunque en otras paginas e visto tb: Kiel Hyre's Lab en esta lo que me pasa es esta scren xD:

se supone que ese punto rojo lleva al 2º nivel pero nose como llegar por las barreritas verdes esas.... e intentado usando flys pero.... as de tener mucha suerte xDDD

->La tercera dungeun es en thanatos tower, que para llegar pide 4 keys o algo asi y no tengo ni idea de quien las dropea...

-> y la cuarta y ultima es en ayothota dungeun o como pone en alguna web : Ancient Shrine , ai lo que pasa es que despues de pasar el peazo laberinto y llegar a la entrada del 2º nivel, sale algo pa ablar, le doy y dice algo que mi ingles no yega a descifrar xDD y se me olvido aser scren de eso... si ase falta vuelvo y la ago

Pues naa ai queda thx por el time xD

Ah y una ultima cosa... alguien sabe de alguna estrategia para matar al boss de odin temple...  (ise screnn xD)

a ver, con ese knight mato a delate sin que me quite vida... xDD y luego a este tan solo le pude quitar lo que le falta en la scren xD
« Última modificación: 09 de Junio de 2006, 03:51:44 por eves » En línea
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 30 de Mayo de 2006, 04:38:26 »

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 02:22:41
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2006, 08:45:18 »

En juperos lo del centro deberia ser un npc que te tranporta a un ascensor, es posible que este desactivado en tu servidor.

De machine factory no se nada, ni siquiera sabia que existiese a no ser que hablemos de diferentes nombres y el de khiel no se q tampoco me suena.

En ayothaya hay que hacer una quest algo dificil para accerder al lvl 2, a ver si puedo poner pronto una guia en la seccion que corresponda.

Gracias por preguntar

SERVIDOR PATROCINADO
Ninguno - Informate sobre como poner tu banner aqui http://www.foro.divinero.net/coloca-tu-banner-en-divinero-b79.0/
[URL=htt
omar-sensei
Usuario Novato

« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2006, 09:38:00 »

Cita de: eves
En juperos lo del centro deberia ser un npc que te tranporta a un ascensor, es posible que este desactivado en tu servidor.

De machine factory no se nada, ni siquiera sabia que existiese a no ser que hablemos de diferentes nombres y el de khiel no se q tampoco me suena.

En ayothaya hay que hacer una quest algo dificil para accerder al lvl 2, a ver si puedo poner pronto una guia en la seccion que corresponda.

Gracias por preguntar

umm thx por lo de juperos, ya le preguntare a un gm

y lo khiel es un mapa bastante nuevo (segun man dicho), solo hay alices y derivaciones de ella xDDD mola mucho pero quiero llegar al 2º nivel xDDD

y si pusieras la guia esa de ayothaya serias el amo thanks
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2006, 05:58:26 »

lo de khiel ya se lo que me dices, es un dunegon muy muy muy nuevo, y en eathena aun no se ha implementado, aun falta un poco para que lo coloquen...

En cuanto a la guia de ayothaya, estoy trabajando en ella, entra al foro frecuentemente pues estara en unos dias...

Gracias por usar DivineRO

SERVIDOR PATROCINADO
Ninguno - Informate sobre como poner tu banner aqui http://www.foro.divinero.net/coloca-tu-banner-en-divinero-b79.0/
[URL=htt
omar-sensei
Usuario Novato

« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2006, 01:40:50 »

jaja mayor fallo e tenido en khiel xDDDD la verdad que eso no se a donde te warpeara, pero resulta que al casi al lado de eso ai otro warp que te lleva al 2º piso SWTSWT pero no mavia dado cuenta... y el bos es bestial xDD en ese server a lvl 98 me daba un 20% de exps xDDD

y lo de juperos tb se como se sube ya, tienes que ir matando a unos mostros que estan en los ciculitos exteriosres, ai tres, luego vas al ultimo circulo, no ai mostro pero te sale un mensaje que dice algo como: vete al medio rapido y podras ir al 3º nivel ^^

lo digo por aki pa si le sirve a alguien ^^
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2006, 04:13:14 »

Me alegro que hayas descubierto como hacerlo...

Solo decirte que en juperos se baja no se sube ^^

SERVIDOR PATROCINADO
[URL=htt
vivi3
Usuario Novato

Miembro Nº: 170

Última visita: 28 de Febrero de 2008, 12:28:00
« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2006, 07:15:45 »

Valkyrie Randgris: Estrategia: LK x10, Paladins x 10 Highpriest x5,  Sniperx 5,Highwizards x 3

Empezemos... si kieres matara a Valky XD debes ir y poneros en berserk(frenzy) todos los LK y ir a x valky, los palas deben acer grand crosses para mqatar a sus "esbirros", High priest dopar y curar, Sniper falcon assault ( ese atake de alkon superfuerte) a Valky, Highwizs, storm gust a tope kn Lord of vermilion y meteor storm.

Lo k aora no se si en tu server teneis los Trascendent jobs weno asi = k le sirva al k kiere martar a nuyestra amiga Valky XD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: