Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Solicitud de Guias]  (Leído 1688 veces)
Shinigami Raito
Posteador de Plata
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 1014

Última visita: 05 de Diciembre de 2007, 10:54:24

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 17 de Abril de 2007, 11:04:55 »

.:Solicitud De Guias:.

Bueno si ustedes nesecitan una guia que no esta aqui pueden dar sus ideas o propuestas a una pero solo de quest, dungeons, estados, modos de juego, ciudades.
de guias y jobs esta en la otra seccion.

(La realizacion de guias estaran cuando tenga tiempo ya que eh regresado ala escuela)

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
[IMG]http://img405.images
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 17 de Abril de 2007, 11:04:55 »

Edwin-dark
Novato
*

Miembro Nº: 4191

Última visita: 16 de Octubre de 2007, 05:01:54

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2007, 08:51:01 »

buenas a todos, soy nuevo en este foro, y pongo este mensaje por que necesito la ayuda de ustedes, necesito la guia del quest para conceguir la excalibur, ya he visto una, pero tengo entendido que hay otra en la que cuando uno pasa el quest sale el nombre del personaje de uno en la pantalla en amarillo y dice que es un heroe o algo asi y que le dan la excalubir, me gustaria saber si alguien sabe de cual hablo y si saben como hacerla me la explique por favor.
Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Miembro Nº: 280

no pidas soporte por PM :)

Última visita: 04 de Agosto de 2008, 11:44:24

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2007, 11:11:05 »

pues... esa quest me parece que es custom... ya que nunca ha aparecido eso cuando uno saca la Excalibur...

Registro o Login

kiwi fan
[/cent
Edwin-dark
Novato
*

Miembro Nº: 4191

Última visita: 16 de Octubre de 2007, 05:01:54

« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2007, 10:00:18 »

Cita de: Kmilo;33712
pues... esa quest me parece que es custom... ya que nunca ha aparecido eso cuando uno saca la Excalibur...

mmm, ya concegui un poco mas de informacion sobre eso, pero no lo sificiente, es una quest en donde debo hablar con 4 o 5 caballeros, que el primero esta al sur de prontera (en el field) y el segundo esta en el ant hell o el hormiguero, bueno, eso es todo lo que se, pero con eso no hago nada, me gustaria saber si alguien ya la hiso toda:NO1:
Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2007, 03:04:43 »

definitivamente...
es custom...
nunca he visto algun cabalero en ant hell, ni he oido que aiga uno ahi... mejor consulta en el server en el que la estas tratando de hacer...

Registro o Login

kiwi fan
[/cent
Kurozzakki
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 2805

Última visita: 04 de Agosto de 2008, 06:16:55

« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2007, 07:32:09 »

Yo pido una guia! ^^ siii siii! he buscado pero no encuentro, debajo de las piedras de rachel, dandole de sopapos al papa hembra jojojo! y no se como se hace para entrar al dungeon del templo de rachel.

Solo las quest del Santuario y del ninio perdido, pero entras a un dungeon de "quest" y te dan Exp.

La Warp Agent te envia jejejeje! pero si no es por warp agent como es originalemente?  

pregunto, pregunto!!!...... contesten contesten!!!  = P

~La Paciencia y Tenacidad, son elementos de Triunfo!!!~ NO1
Visita: MxRO Hero Quest Donde tu Diriges tu Destino!

Registro o Login
http://mxro.x10hosting.com/index.html
Seyk
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Reputacion: 57

Miembro Nº: 2391

Time Of Dying

Última visita: 12 de Octubre de 2008, 10:55:06

« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2007, 07:45:12 »

bueno una guia asi ya la vi, pero estava en inglsh si la encuntro denuevo la tradusco despues ^^

Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2007, 11:19:03 »

entrar al Rachel Temple es simplemente ir a Rachel e ir al mapa de arriba. ahi estara el templo... y tendras que buscar una estatua que esta en el segundo piso, le hablas y te pedira 50k...
pero eso del niño perdido no lo he visto :S

Registro o Login

kiwi fan
[/cent
Porcelain.Doll
Novato
*

Miembro Nº: 4338

Última visita: 20 de Septiembre de 2008, 12:18:33

« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2007, 09:30:05 »

Hola! Disculpen las molestias, pero me gustaria solicitar la Quest: The sign. (Creo ke asi se llama). Segun se, es la Quest para entrar a Geffenia (si estoy ekivocada, agradeceria me sacaran de tal error). De antemano Gracias.

Estrella
Posteador de Plata
*

Reputacion: 11

Miembro Nº: 3356

Última visita: 05 de Septiembre de 2008, 03:28:05

« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2007, 11:03:07 »

Pues asi es, es la quest para entrar a Gefenia, es bastante larga, y para hacerla, al llegar a una parte, es necesario tener hecha la quest de las "Piano keys", quest de Nifelheim, ya publicada en esta seccion. (Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Click para ir
)

Salu:RO_V:
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 11:25:40 por Estrella » En línea
reno
Novato
*

Reputacion: 0

Miembro Nº: 6734

Última visita: 31 de Diciembre de 2007, 10:19:57

« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2007, 01:40:07 »

nececito una guia para modificar los job osea customisarlos nose si as jugado al dark ro pero ay     
custom job como los jedi y los padawan y quiero aser cosas asi pls me ayudaria esta guia  pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 pcrywy7 ABS ABS OOPS pangelun0 psmileha6
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 491
Conectado Conectado

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 01:06:38

« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2007, 04:28:08 »

Ademas de los incansables emoticonos que has puesto sin sentido, aqui no se piden guias con relacion a eathena

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
leon2393
Novato
*

Reputacion: 0

Miembro Nº: 8553

Última visita: 11 de Julio de 2008, 09:05:17

« Respuesta #12 : 10 de Julio de 2008, 05:02:04 »

pomglx2 pomglx2 pomglx2 pomglx2

RO_V RO_V

HOLA

eceisto ayuda con backups de todas las account de uns erver es que mi server es SQL y corre bien y todo pero cuando lo tiro abajo y lo vuelvo a encender se borran las aacounts que ya hice  pcrywy7 y nose como hacer backup por favor necesito respuesta  si pueden postear una guia mucho mejor muchisimas gracias a todos espero sus respuestas sin mas que decir me despido  psmileha6

pangelun0 pangelun0 pangelun0 pangelun0 pangelun0 RO_V RO_V

BYES
haoasakura
Segunda Clase
*

Reputacion: 20

Miembro Nº: 8816

Caballero de la Triste Figura

Última visita: 10 de Octubre de 2008, 03:57:51

« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2008, 03:43:10 »

psadws7 pss io kierop mmmmmmmmmmm una guia de LK de espada (equipo build etc ) pss osea q con esa build me tore a uno de lanza muerto de risa XD esq siempre me toca hacerlo de lanza para q sea groso xD pcrywy7

Registro o Login
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 491
Conectado Conectado

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 01:06:38

« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2008, 08:18:14 »

A ver si Kashido atiende tu peticion, ultimamente andamos escasos de guias en estas secciones, pero la guia que pides no es general, sino de job

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: