eves
Administrador
Posteador Supremo
Reputacion: 491
Miembro Nº: 1
Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte
Última visita: Hoy a las 01:06:38
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« : 17 de Julio de 2007, 11:20:23 » |
|
Esta es la parte en la que los usuarios tambien decidis, que servidor creeis que merece ganar?
Se objetivo y que gane el mejor!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 02:32:25 por eves »
|
|
SERVIDOR PATROCINADO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
|
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
|
 |
« : 17 de Julio de 2007, 11:20:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tunombre
Segunda Clase
Reputacion: 10
Miembro Nº: 3250
Última visita: 23 de Agosto de 2007, 12:08:09
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2007, 12:55:31 » |
|
yo crteo que esfta claro, aunque la encuesta por ahor adice que debe ganar soul ro, yo pienso que valhallas kingdom es el mejor, Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
|
|
|
|
|
|
GivE RespEcT, GeT RespEcT
|
|
|
StarFire
Donadores y Ganadores
Posteador
Miembro Nº: 1922
Última visita: 14 de Enero de 2008, 08:55:12
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2007, 01:44:07 » |
|
Yo creo que asgard,tiene un Nombre muy bueno y me gusta su banner =P
|
|
|
|
|
|
Gracias por la Firma :P
|
|
|
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
Reputacion: 180
Miembro Nº: 1353
Última visita: 12 de Octubre de 2008, 10:13:12
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2007, 02:03:10 » |
|
Lo importante no es un nombre bueno ni que tenga un avatar bueno lo importante esque los GMs sean amables y que el juego sea divertido y dinamico.
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2007, 02:31:15 » |
|
En tu firma te pones hattori administrador de soulro, pero en la seccion de staff de soulro no aparece ni siquiera tu nombre :S
|
|
|
|
|
|
SERVIDOR PATROCINADO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
Reputacion: 338
Miembro Nº: 220
~ Divine Director ~
Última visita: 12 de Octubre de 2008, 08:54:07
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2007, 05:58:26 » |
|
Sera Admin o GM?
~o,o
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login  [Guía] High Wizard 99/70 v2 45%
|
|
|
trebolde4
Posteador de Oro

Miembro Nº: 1582
Última visita: 07 de Septiembre de 2008, 05:16:13
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2007, 06:02:01 » |
|
yo creo que simplemente tiene distinto Nick Name en DivineRO que en SoulRO como yo yo aca me llamo trebolde4 y en DebilRO me llamo GM Atomix (aunque sea Admin me gusta el termino GM) 
|
|
|
|
|
|
FIRMAS MAS PEQUEÑAS!!!!
Edited by DivineRO Staff
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Julio de 2007, 06:22:40 » |
|
Hay demasiada costumbre de autollamarse administrador cuando solo se es moderador, incluso solo colaborador, pero bueno, dejemos este post libre a las votaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StarFire
Donadores y Ganadores
Posteador
Miembro Nº: 1922
Última visita: 14 de Enero de 2008, 08:55:12
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2007, 08:10:15 » |
|
Solo di mi punto de vista de un click en cuanto a contenido estoy de acuerdo en que SoulRo las lleva pero no necesariamente mi voto va para ellus See ya =P
|
|
|
|
|
|
Gracias por la Firma :P
|
|
|
OkuThor
Segunda Clase
Miembro Nº: 1978
Última visita: 27 de Agosto de 2007, 10:14:36
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2007, 08:44:04 » |
|
Waaaa!! Me tuve que autovotar Azteka RO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2007, 11:57:41 » |
|
yo creo que simplemente tiene distinto Nick Name en DivineRO que en SoulRO como yo yo aca me llamo trebolde4 y en DebilRO me llamo GM Atomix (aunque sea Admin me gusta el termino GM)  Muchas gracias por contestar pareces el unico capas de pensar eso Muchas gracias por solucionarlo. PD:Soy Administrador.
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
trebolde4
Posteador de Oro

Miembro Nº: 1582
Última visita: 07 de Septiembre de 2008, 05:16:13
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Julio de 2007, 12:10:59 » |
|
entonces eres gasparMX porque Rhan es Rhan y tu eres el unico otro admin ¿no? porsierto deveria ganar DebilRO y lo que paso fue porque no entendia porque no me reconocia el USB y era que me falto instalar USB 1.1 y 2.0 cuando formatie mi PC ayer pero en fin ya perdi =( no es gran cosa aunque sea un gran concurso
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 12:13:39 por trebolde4 »
|
|
FIRMAS MAS PEQUEÑAS!!!!
Edited by DivineRO Staff
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2007, 12:16:40 » |
|
Me abstendre de mas comentarios hacia ti hattori, obvio que he pensado que tendrias otro nick mi deber es aclarar el asunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhan
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 121
Última visita: 01 de Agosto de 2008, 06:04:33
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2007, 12:30:26 » |
|
aclaro: hatto forma parte del staff pero no es administrador admins somos Gaspar MX y Rhan (yo)
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginwww.anime4life.net El mejor anime Online
|
|
|
OkuThor
Segunda Clase
Miembro Nº: 1978
Última visita: 27 de Agosto de 2007, 10:14:36
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2007, 12:31:19 » |
|
Aclarando nicks, Yo tengo OkuThor, pero en Azteka soy "Temok" para servirles =D El nombre de OkuThor es por otro servidor y mi primer nombre como GM principiante Pero bueno, ya invite algunos amigos para que me voten a Azteka  creo que solo no podre verdad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Julio de 2007, 01:02:07 » |
|
En fin lo que yo decia, hattori en este post incluso remarcabas ser administrador sin serlo, rhan lo ha aclarado.
En fin, todo solucionado, solo necesitaba aclaraciones
Dejemos pie a las valoraciones de los servidores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
~ Divine Director ~
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Julio de 2007, 05:17:03 » |
|
PD: Soy Administrador aclaro: hatto forma parte del staff pero no es administrador admins somos Gaspar MX y Rhan (yo)  Eves creale un rango.. DivineRO Staff; Director de Mentiras y Engaños
xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login  [Guía] High Wizard 99/70 v2 45%
|
|
|
gasparmastermx
Segunda Clase
Miembro Nº: 1609
Última visita: 29 de Septiembre de 2007, 01:46:17
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Julio de 2007, 11:23:12 » |
|
No hay que desviar el tema, que esto lo hace lucir tema tipo Spam. Por cierto... que gane el mejor server, y que sea buena la competencia y sana también  hay muchos Servers con buen estilo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 11:26:53 por gasparmastermx »
|
|
Administador de SoulRO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Tidus69
Primera Clase
Miembro Nº: 2069
Última visita: 25 de Agosto de 2007, 02:40:39
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Julio de 2007, 05:39:01 » |
|
Yo creo que debe Ganar EonRO Somos un server joven y con muchas ganas de crecer y con ideas innovadoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Julio de 2007, 06:30:36 » |
|
Tengo lvl 99 soy como un Administrador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
~ Divine Director ~
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Julio de 2007, 09:36:14 » |
|
Tengo lvl 99 soy como un Administrador. No mijo ese es tu nivel de GM GM Administrador no es lo mismo que el Administrador del Server. Tu puesto es alto, pero no para influir en el rumbo del server como lo puede hacer un Administador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Posteador Habitual

Miembro Nº: 1867
Última visita: 20 de Diciembre de 2007, 02:19:51
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Julio de 2007, 08:20:53 » |
|
Salu2 umm, me debo suponer ke aca se debe ganar no por la imagen, no por la web ni el lag, ni por el tamaño de los GRF <.<, creo ke la victoria se la debe llevar el server cuyo staff y jugadores tenga pasion por ese trabajo ke le han puesto nombre, a kien le importa el lag, la inestabilidad, la estetica si kienes entran alli tienen pasion y amor por lo ke hacen? (omg me inspire  ) es solo algo ke digo, sin embargo el error esta en ke todo esto es subjetivo y nadie lo puede medir, asi ke el ganador a la final pasara a ser algo meramente objetivo, asi ke la victoria se da por el lag, el parche y demas cosas visibles,   . No doy prioridades sobre kien merece ganar, simplemente digo ke ya es un merito tener una comunidad y mantenerla en pie y contenta pese a las adversidades y de cierta forma eso ya hace a cada servidor un ganador, pero en el orden del concurso alguien ha de ganar :3 (ojala yo pos =P, pero el terreno esta un poco dificil de tomar, xD) Creo ke hablare del concurso este sabado con el server (see este sabado) iremos a la calle, a tomar cerveza hasta la madrugada, a tirar chistes y a reirnos de todo (vamos Asgard!! nos vemos el sabado!), xDD suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draxter
Posteador de Oro

Miembro Nº: 1387
Última visita: 27 de Febrero de 2008, 12:58:13
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Julio de 2007, 09:25:44 » |
|
Creo ke hablare del concurso este sabado con el server (see este sabado) iremos a la calle, a tomar cerveza hasta la madrugada, a tirar chistes y a reirnos de todo (vamos Asgard!! nos vemos el sabado!), xDD
Que verguenza ni que fuese tu cumpleaños o partido de futbol u.u Naaaa NO OLVIDES INVITARME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
"No existe manera de que me detengan"
|
|
|
Zore
Posteador Habitual

Miembro Nº: 1867
Última visita: 20 de Diciembre de 2007, 02:19:51
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Julio de 2007, 05:51:59 » |
|
o.o? no entiendo Daxter... simplemente este sabado todos los ke juegan Asgard y sus admins iremos a la Villa (lugar de Medellín) a tomar cerveza, y a reirnos un rato por las calles, no se porke verguenza el aprovechar unos 10 minutos del encuentro para hablar del concurso (ya ke a varios del server les ha interesado y me han preguntado) pero dale ome men Draxter, si te pegas una visita por Colombia podes asistir, xDD, esos encuentros son de lo mejor, siempre son geniales =P. Go Go !  suerte 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Julio de 2007, 06:03:16 por Zore »
|
|
|
|
|
Glondar
Donadores y Ganadores
Posteador
Miembro Nº: 937
Última visita: 02 de Mayo de 2008, 04:37:23
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Julio de 2007, 06:15:36 » |
|
Hay que invitar el hombre Daxter xD a darse una vueltecita por colombia    jejeje... nah.. el hombre Zore se emocionó xD Suerte 
|
|
|
|
|
|
|||SOUGOTSU||| |||SOUGOTSU||| Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginhttp://fimbul-online.com/ Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginhttp://asgard.fimbul-online.com/ Haz parte de Asgard 
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Julio de 2007, 06:23:27 » |
|
Por cierto recuerdo que esta votacion solo da un punto al ganador de la misma
|
|
|
|
|
|
| | |