Nombre: David Fernández Carreras
Experiencia en RO (tiempo): Unos dos años y medio jugando aproximadamente y unos 6/7 meses de GM
Campos: Foros: tengo experiencia como Admin de MUCHOS, se me da bien todo tipo de foros y sobretodo IPB, estoy empezando con los CMS pero no puedo prometer nada aunque puedo intentarlo: MkPortal se me da bien, y se hacer webs simples pero con buenos diseños ^^ también soy bueno haciendo publicidad y realizando eventos (tengo unas pocas ideas y buenas), tambien se me da bien el Diseño Grafico
Campos RO: Hacer Datas actualizadas, Clients e Instaladores (OJO! Los actualizadores como NeonCube, etc se me dan mal pero puedo intentarlo), Se me dan bien las traducciones y algunos NPC
Idiomas: Español, Euskera, Catalan, Ingles y Frances
Disponibilidad de Tiempo: Estudio, pero suelo tener tiempo libre todas las tardes y fines de semana
Pais: España (Para ser exactos, Ermua [Vizcaya])
Notas Adicionales: ° Me interesan servidores de todo tipo pero serios, da igual que sean High o Low... Pero prefiero que pasen de 10x 10x y que no superen 1000x1000x =.=
° No me importan los users pero mejor si pasan de 20 o son 20, aunque segun el tipo de servidor será distinto
° Lo vuelvo a repetir, quiero q sea un servidor serio y con ganas de crecer, no importa si no es dedicado todavia pero q almenos tengan intencion de hacerlo y de mejorar
º Me da igual q los Admins sean noobs en la creacion de servidores pq me interesa q sean honrados sobre todo.
º Yo mismo puedo decir q soy serio, se trabajar bien y como inconveniente hay veces q no tengo tiempo pq estoy de examenes pero no es todo el año ni mucho menos. Soy amigable, sociable y me gusta ayudar a los demas
º Aunq no pueda hacer nada a nivel de "hacer" el servidor,
me gustaria ser Beta Tester ^.^
º Estoy jugando ya en un server pero me gustaria colaborar en otro ¬¬
ESTADO ACTUAL: 100% DISPONIBLE