Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reactualizo mi curriculim  (Leído 273 veces)
AlexitO
Posteador Habitual

Reputacion: 53
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 4519

Última visita: Hoy a las 12:46:00

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 03 de Octubre de 2007, 05:52:51 »

Bien, dado a que ahora no estoy ocupado, reactualizo mi curriculum, esta vez con mas novedades xD.

Mi descripción

Nombre: Tengo que decirlo?
Nacionalidad: España - Cataluña

CAMPOS

• Scripting: Llevo bastante tiempo en este campo.
    Podeis ver algunos de mis trabajos aqui:
    Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
    Registro o Login
    Aqui

Tengo muchos más pero no estan colgados. Tansolo pedidmelos y yo os los mostraré.
  • Mapping: Me manejo bastante bien en el mapping. Podeis ver algunos de mis trabajos aqui:
    [Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
    Registro o Login
    Mapa PVP/Evento
    ]
    [Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
    Registro o Login
    Freedom city
    ]  (la versión final es distinta)
    Registro o Login
    New City
    ]
  • Cliente: Creación de clientes 100% protegidos contra robo de material y preparados para no mezclarse. También se hazer actualizadores (Triad Patcher & Neoncube) (Sin incluir la skin) preparados para no mezclarse y customizados al 100%.
  • eAthena: Tengo mucha experiencia en manejo de eAthena porque yo mismo he tenido servidores. Manejo muy bien cualquier cosa menos el Source.

Estos son los campos que manejo en el apartado de servidores de RO. Luego no cale mencionar todas las opciones adicionales de Soporte, Moderación, Eventos, etc...

Que pido a cambio?
Mi trabajo es serio, y no me gusta que se pierda en servidores que no tienen futuro.
No quiero nadie que me diga cosas como:
- Tengo un proyecto de Ragnarok y quiero que me ayudes.
- Me vendria bien tu ayuda para hazer...
- Etc.

Pido un servidor que ya esté Online, y que tenga como mínimo 10 - 15 Users Activos. ¿Por que? Ya lo dije antes, no quiero perder mi trabajo hecho en servidores que no tienen futuro y que cerrarán a los dos dias. Quiero asegurarme de que el servidor al que iré es serio y tirará adelante.

Preferiría que el servidor al que vaya esté en un host dedicado (o vaya a estarlo), porque así me aseguro de lo que dije antes.

Interesados
Podeis mandarme un PM o postear aqui mismo, explicando brevemente los motivos por que me quereis, y darme la web del servidor, para que vea como es.

Bueno, esperaré respuestas.

AlexitO,

ESTADO: OCUPADO
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 09:09:36 por AlexitO » En línea

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 03 de Octubre de 2007, 05:52:51 »

AlexitO
Posteador Habitual

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2008, 12:03:12 »

~ REACTUALIZO MI CURRÍCULUM ~
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 04:27:41 por AlexitO » En línea

AlexitO
Posteador Habitual

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2008, 04:28:33 »

~ CURRÍCULUM REACTUALIZADO NUEVAMENTE ~

EnteMalo
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 70

Miembro Nº: 6381

Última visita: Hoy a las 06:28:31

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2008, 08:04:27 »

ok bueno me interesa tu curriculum claro mira te dare la descripcion de mi server

1.- Online desde hace 10 meses (dedicado)

2.- Contamos con entre 35-60 users dependiendo del horario casi la mayoria son de mexico

3.- Me interesaria los mapas para dar mas variedad y darle mas estilo ademas de que bueno en el script nos echariamos una mano para ideas de script

4.-Tengo 18 Años y Puedes contactarme por msn o por PM

5.- la web del server es Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.fire-ro.com

6.-Soy Mexicano, el unico problema serian los horarios en los cuales nos pudieramos encontrar xD

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

xxyamasakixx
Segunda Clase
*

Reputacion: 25

Miembro Nº: 6232

Última visita: Hoy a las 05:26:42

« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2008, 03:29:50 »

Bueno Yo Poseo Un Servidor Dedicado 100% Con Una Cantidad De 20 Users Mi Servidor Esta Basado En Un Aspecto Gotico Y Metalero
Siempre E Buscado 1 Persona Que Me Pueda Ayudar Con El Server Por Que Ps Al Parecer Yo Me Encargo De Todo

Contamos Con Mapas Custom
Sprites Custom
Una Seleccion De Gm´s Muy Muy Buena (Todos Trabajan Bien Menos En El Emu Y Customisacion)
Mi Pagina Web Es Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.metalro.net
(Se Esta Diseñado Una Pagina Profesional)

No Teng Mucho Que Decir se Arreglarian Mejor Las Cosas Hablando Por Msn
Si Te Interesa Mi Propuesta Agregame Al Msn Que Esta En Mi Perfil

De Antemano Gracias

ROCK!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: