Bien, dado a que ahora no estoy ocupado, reactualizo mi curriculum, esta vez con mas novedades xD.
Mi descripciónNombre: Tengo que decirlo?
Nacionalidad: España - Cataluña
CAMPOS- Scripting: Llevo bastante tiempo en este campo.
Podeis ver algunos de mis trabajos aqui:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o LoginAqui
Tengo muchos más pero no estan colgados. Tansolo pedidmelos y yo os los mostraré. - Mapping: Me manejo bastante bien en el mapping. Podeis ver algunos de mis trabajos aqui:
[Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o LoginMapa PVP/Evento
]
[Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o LoginFreedom city
] (la versión final es distinta)
Registro o LoginNew City
] - Cliente: Creación de clientes 100% protegidos contra robo de material y preparados para no mezclarse. También se hazer actualizadores (Triad Patcher & Neoncube) (Sin incluir la skin) preparados para no mezclarse y customizados al 100%.
- eAthena: Tengo mucha experiencia en manejo de eAthena porque yo mismo he tenido servidores. Manejo muy bien cualquier cosa menos el Source.
Estos son los campos que manejo en el apartado de servidores de RO. Luego no cale mencionar todas las opciones adicionales de
Soporte,
Moderación,
Eventos, etc...
Que pido a cambio?Mi trabajo es serio, y no me gusta que se pierda en servidores que no tienen futuro.
No quiero nadie que me diga cosas como:
- Tengo un proyecto de Ragnarok y quiero que me ayudes.
- Me vendria bien tu ayuda para hazer...
- Etc.
Pido un servidor que ya esté
Online, y que tenga como mínimo
10 - 15 Users Activos. ¿Por que? Ya lo dije antes, no quiero perder mi trabajo hecho en servidores que no tienen futuro y que cerrarán a los dos dias. Quiero asegurarme de que el servidor al que iré es serio y tirará adelante.
Preferiría que el servidor al que vaya esté en un host dedicado (o vaya a estarlo), porque así me aseguro de lo que dije antes.
InteresadosPodeis mandarme un PM o postear aqui mismo, explicando brevemente los motivos por que me quereis, y darme la web del servidor, para que vea como es.
Bueno, esperaré respuestas.
AlexitO,
ESTADO: OCUPADO