IMPORTANTE: Si tú, que estás leyendo esto, decides mandarme pm, por favor, sé facil de contactar... Me ha pasado que me llegan muchos pms y solo consigo contactar con 1 ó 2...Nombre: Estrella
Edad: 15 :X (bueno... aun 14, pero quiero hacerme a la idea xD)
Experiencia en RO (Tiempo): Año y medio
Campos: Bueno aqui no hay mucho que decir... Mi fuerte digamos que es el diseño grafico, tambien tengo experiencia como moderadora de foros.
Campos RO: Custom items (Con y sin X-Ray), scripting (poco, pero algo sé xD), soporte, moderadora in-game (o lo que tambien llaman "policia"), eventos (creo (?)) y chief. (el rango de chief [gm, policia o que se yo] depende del server.)
Website o foro: No tengo xD
Idiomas: Español 100%, Ingles mas o menos xD!!
Disponibilidad de tiempo: +12 horas al dia los 7 dias de la semana :X
Pais: España
Notas adicionales:• A ser posible, un servidor que tenga al menos un mes online (no lo exijo, pero me gustaria), y que por favor, que no digan que no hay lag y luego yo cuando entre me cague viva. ._. (Sip, soy algo grosera, sorry xD)
• De gran preferencia, me gustaria que fuera un high rates, +2k a ser posible... los lows/mids... siendo sincera me incomodan un poco x.x... Aunque tampoco importa mucho si es un low/mid...
• Para nada corrupta, supero a la tentación, he luchado contra ella durante mas de 6 meses seguidos. XD
• Imparcial.
• Tengo criterio propio. (O eso me dicen. xD)
• Por lo general puedo llevarme bien con cualquiera, pero si me molestan, ahi hay que tener cuidado. xD
• Para contactarme, mandame pm o checa mi perfil y agregame a msn.
Estado actual: No DisponibleTrabajando en Laguna Realm~