omg, tantas dudas, bueno vamos por parte
Tema: Cambio de warps establecidos por defoult en el emulador!
Ya ven que por defoult el juego tienen warps especificos en donde sales cada que te matan o que ingresas a las ciudades... bueno digamos como ejemplo que el warp original de prontera es el 156,191, pero como esta detras de la bandera del castillo cre... no se ve la gente, como hago para que ese 156,191 se cambie a otra zona por ejemplo, 156,172? <<<- esto tampoco tiene guia ya que lo unico que se menciona al respecto es el cambio del warpe de ingreso por primera vez al juego. <--- No hay guia o Faq actual sobre este tema?.
- repecto a este punto (no estoy seguro me parece que hay q compilar el emulador de nuevo
Tema: Cambio de Imagenes de items o cosas en el juego...!
Ejemp: Ya ven que el primer carrito que obtienes, es un carrito normal tipo carretilla de color gris bastante feo XD bueno conozco el server en donde en ves de tener ese carrito feo tienen uno que esta lleno de poring... encontre el sprite del carrito lleno de porings la cosa es... en donde lo coloco para que se vea lleno de poring y no la horrible tipica carretilla!?¿?.... Tambien eh visto que el "Viel" tiene otro luck dentro del juego es mas largo y se ve mas coqueto, y que el "ribbon" normal que tiran los familiar cuando te lo pones tambien se ve diferente, al igual que el "sombrero de mago" que vulgarmente es de un horrible color cafe quemado.... es de color blanco. Como puedo realizar todo ese tipo de cambios? <--- No hay guia o faq actual de este tema?.
- descomprime la data del server q tienes de ese server y verificar los sprites con el spr conview asi sabras donde va cada cosa
Tema: Actulizacion de versiones Eathena TXT.
Cuales son los pasos para actualizar tu version de emulador en TXT... seria bueno una Guia de este tema... <-- creo que hay una leve faq sobre el tema pero seria bueno que huviera algo mas extenso al respecto!!.
Tema: Login Image.
Se que para que una imagen se pueda ver a la hora de que ingreses en tu servidor tiene que ser:
-Un exe que te permita la opcion de: New loading background
-Tener una imagen llamada bgi_temp y colocarla en la carpeta correspondiente de tu data.
- Se que debe tener un tamaño especifico.
Pero... aca viene el asunto... el diffpatch que el foro provee para hacer tu EXE no posee la opcion de New loading background... por ello me gustaria saber si existe alguna otra version igualmente facil de entender y de utilizar que la que ya esta en el foro, su link si se puede saber.
Ya que eh descargado una version que no posee el sakexe que se debe de colocar en la segunda parte del editor. <--- Seria bueno una faq o guia para solucionar este tipo de casos...!!
- prueba con la opcion use old login background
Tema: Faq o Guia de paso de TXT a SQL?
Existe ya el faq o guia que le enseñe a uno a pasar el emulador de version TXT a SQL?
- no tengo ni la mas minima idea
Tema: Cambio de luck para interface!
Me bajado las auras y cosas que tiene eves en la seccion de "Mis Obras de Arte" y eh encontrado una de las auras interesante... mas sin embargo, eh realizado todo lo que el suguiere para cambiarla, re inicie mi server y no se cambio la imagen del aura... Alguna faq o guia al respecto? Igualmente eh visto en algunos server cambian el interfase del juego por ventanas y aplicaciones mas bonitas que las normales que vienen por defoult en los emuladores... Alguna faq o guia al respecto?
Tema: Wedding Dress y Toxedo, Santas F - M
Se que en algunos server el toxedo y el wedding dress causan conflictos, por ello baje los sprites de los dress pero en que lugar se deben de colocar... Al igual que descarge unos de los vestidos de santa para hombre y mujer que si alguien los necesitara me pueden mandar un mensaje igualmente en donde se pueden colocar.
Tema: Script de Mall... (si soy algo distraida)
Se que llegue a ver el scrip del mall en alguna de las secciones del foro pero no lo logre volver a encontrarlo... me interesa el scrip y preguntar al dueño del scrip que si lo puedo utilizar en caso de localizarlo. Algun link?
Tema: Colocacion de Homunculos!
Podria encontrar alguna faq o guia con respecto a la activacion de los homunculos y sus skills?
- debes pasar a una version trunk de eathena
Tema: Solicitud de Ayuda... (no se onde va esto!)
- Necesito alguien que guste colaborar con unos scrips y que tenga ideas de mini juegos o eventos para mi servidor.... los scrips que llegara a tener en mi poder el creador los puede utilizar para el bien de la comunidad. PM porfavor
- Necesito alguien que me ayude con el diseño de una pagina web... buena recompensa. PM porfavor
- Necesito alguien que posea una paleta de colores bonita que desee compartirla con su servidora.! PM porfavor
- mmm con lo de los script te puedo ayudar con lo de la web tambien y con lo de las paletas mmm creo que tambien (pronto subire una web al foro es algo basica pero es algo)
SALU2 ^_^