Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [FAQ] 3 en 1: Cambiar lugar de comienzo, zeny y equipamiento  (Leído 4228 veces)
Gentatsu
Segunda Clase
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 71

Última visita: 14 de Agosto de 2008, 07:24:47
« : 23 de Junio de 2006, 08:59:42 »

Bien, aquí vamos a comentar donde y como se modifica el punto donde comenzamos nuestras aventuras en Rune-Midgard, cambiar el equipamiento con el que salimos al principio y también los zeny iniciales.
LUGAR DE COMIENZO
Nos dirigimos a nuestra carpeta C:\eatxt y buscamos dentro de la carpeta conf, un archivo llamado "char_athena.conf", una vez encontrado lo abrimos y pulsamos Control + B e introducimos lo siguiente "start_point" una vez localizado veremos lo siguiente:
Código:
// Start point, Map name followed by coordinates (x,y)
start_point: new_1-1.gat,53,111
OK, ya hemos dado un importante paso ya que lo que viene ahora es muy fácil. Explico: ese lugar "new_1-1.gat,53,111" es el lugar donde aparecemos en muchos servidores donde no lo han modificado, o bien lo quieren ellos así, pero como a nosotros nos interesa el cambiarlo, pues nos ponemos manos a la obra ;).
Si lo que queremos es que nos aparezca en un punto de geffen en concreto, solo debemos meternos en el RO, y escribir el comando "/where" que nos dirá el nombre del mapa y las coordenadas correspondientes del punto en el que estás situado. En mi caso a mi me ha salido esto "geffen.gat,120,145" pues como véis es un punto aleatorio del mapa donde me situé. Para colocarlo en nuestro start point, sólo debemos poner lo que nos haya salido con el comando "/where" (que obviamente lo hemos utilizado en la zona donde queríamos que saliesen los PJ's al comenzar el RO). En mi caso habría que configurarlo de la siguiente forma:
Código:
// Start point, Map name followed by coordinates (x,y)
start_point: geffen.gat,120,145
Con esa configuración al crearnos un nuevo PJ saldría en un concreto punto de Geffen. Apagamos y encendemos el servidor y los cambios ya estarán aplicados.
EQUIPAMIENTO INICIAL
Esto es muy sencillo, deberemos meternos otra vez en el "char_athena.conf" dentro de la carpeta Conf de nuestro RC5 y buscar los siguientes apartados (Podemos buscarlos pulsando Control + B en el Bloc de notas)[Sólo podemos modificar el arma y armadura inicial ;D]:
start_weapon y start_armor
Una vez encontrados veremos esto:
Código:

// Starting weapon for new characters
start_weapon: 1201
// Starting armor for new characters
start_armor: 2301
OK, ahora lo que viene es muy sencillo, ven la ID ¿1201? bien ese es el Knife del principio con el que salen los Novices, para cambiarlo por otra arma, mirar su ID en nuestro apartado de OBJETOS y cambiar la id del arma que elegimos por la actual. En el caso del Armor lo mismo, reemplazamos esa ID por la ID del armor que hayamos elegido en la sección OBJETOS
Para poneros un ejemplo yo he elegido una Falchion(1104) y una Adventure's Suit(2305). Si las reemplazamos lo veríamos así:
Código:

// Starting weapon for new characters
start_weapon: 1104
// Starting armor for new characters
start_armor: 2305
Apagamos y encendemos el servidor y
ya estará listo para los que se creen un nuevo PJ en tu servidor.
ZENIES INICIALES
Al igual que en los dos apartados anteriores, nos metemos en nuestro "char_athena.conf" y pulsamos Control + B en nuestro Bloc de Notas para buscar lo siguiente:
start_zeny
Al encontrarlo veremos esto:
Código:
// Starting zeny for new characters
start_zeny: 500
Explico. Ese número simboliza el numero de zeny con el que un PJ comenzará su partida. En este caso el Default son 500, pero nosotros vemos que es muy poco y lo queremos cambiar, por eso preferimos comenzar con 10.000 zeny, pues lo cambiamos por el 500 y ya estaría listo:
Código:
// Starting zeny for new characters
start_zeny: 10000
Apagamos y encendemos el servidor y ya está los nuevos PJ que se creen se encontrarán con que ya tienen 10k en sus ahorros.
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 23 de Junio de 2006, 08:59:42 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: