Hola... quiero ver si shuji me puedes ayudar, o cualquier otra persona que sepa...
Pues resulta que baje una de tus compilacion de datas (bastante buenas por lo demas), pero tengo el siguiente problema, baje especificamente "Full DATA v3 Edited & Powered Rev. 660", pero no puedo ver los estilos de pelo... ley mucho sobre como hacer custom etc etc etc... y lo unico que sake de conclucion, eske... para que se vean creo que se debe utiluzar un exe estilo "XRAY"... pero este a diferencia de los que siempre havia utilizado antes, hay que custumizarlo y pueso no entiendo como se hace... ya que segun creo hay que agregarle la lista de los stylos de cabellos al archivo "vanity_f_tab.txt" del "XRAY" pero no se cuales son, ya que yo no compile ese data....
Si lo que comprendi esta mal, o para que se vean todos los estilos de cabello y colores de ropa etc, hay que hacer otra cosa... porfavor dime como plz !!!

...
PD: la vercion de mi emulador es eAthena 12366, y ya modifique el estilista almenos hasta 50 stilos de cabello y colores, tambien modifique el client.cof a 50 estilos como minimo... si falta algo... pues espero me respondas... de antemano gracias y adios !