Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema. Error al Clonar un Item  (Leído 55 veces)
Lord-Alexis
Posteador
**
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 6590

Última visita: Hoy a las 01:32:20
« : 08 de Mayo de 2008, 06:00:25 »

Hola amigos RO_V, como estan todos, espero que todos bien.
Bueno mi problema es que:

Yo he clonado un item (Escudo) y le he puesto una imagen de un escudo qe encontre en internet. Bueno el hecho es que el nombre del nuevo escudo que le puse, me sale bien. Y la imagen del item cuando es dropeado, tambien se ve la imagen que le puse. Pero cuando modifico el item con la Lupa (Magnifier) este vuelve a tomar la apariencia del escudo antes de ser clonado. O sea, que no toma los cambios que le ise. Solo se queda el nombre.

A que se debe esto?

Cual sprite es que dedo cambiar?

Ya puse los sprites correspondientes que van en esta carpeta  ¾Ç¼¼»ç¸®
y los que van en esta  ¾ÆÀÌÅÛ

Que mas debi corregir?

Les agradeceria su Ayuda. Gracias thanks

Suerte.- NO1
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 08 de Mayo de 2008, 06:00:25 »

Khasari
Moderador
Posteador Diamante
*

Miembro Nº: 1588

Última visita: Hoy a las 12:37:41
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2008, 01:28:33 »

Te refieres a la imagen 24x24?

Al indentificarla se te vuelve ese sprite al anterior y no te lleva al custom?

Te aconsejo que mires las tablas de la data que esten rellenas con el item y si colocaste los sprites bien.

Saludos

Mi super firma echa con Paint!!!! xD
Lord-Alexis
Posteador
**

« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2008, 07:21:05 »

Hola que tal a todos.

Despues de hacer algunas modificaciones para ver si eso me resolvia el error, he llegado a esto.

Bueno uno de los errores que me ha dado es referente a la imagen 24x24, ya que le he asignado un nombre al item y este me da el siguiente error:

http://img354.imageshack.us/my.php?image=error5pv7.jpg

Como pueden ver en la imagen, el item se a creado bien con el comando de GM (@item ID) ya que este me muestra el nombre del item.

Ya cuando hago un clic en el item me da este error:
http://img371.imageshack.us/my.php?image=error6ou8.jpg

Lo que he llegado a pensar es qe ha sido por los nombres de los spr y act, ya que cuando segui la guia de custom iten que encontre me decia que tenia que conseguir la ID-View, que se consigue asi:

5046,Bongun_Hat,Bongun Hat,5,,10,300,,5,,0,0xFFFFFFFF,7,2,769,,0,0,139,{},{},{}
este numero corresponde a la famosa ID-VIEW.

Yo le e puesto el 250 y no me a salido ningun error, segun como decia en la guia.

Los spr y act correspondientes en las carpetas  ¾ÆÀÌÅÛ  y en las sub-carpetas de ¾Ç¼¼»ç¸®. Estos archivos los he puesto con el nombre del item.

No bostante, (solo por probar) a mis archivos les he puesto el nombre que me sale en la primera imagen (null) a todos los archivos incluyendo la imagen 24x24 para ver si se correga el error. Al menos la imagen 24x24 me salen bien. Pero al hacer clic en el item me da el siguiente error.

http://img115.imageshack.us/my.php?image=error7pt3.jpg

Esas son mis explicaciones.
Disculpen sry por escribir tanto, pero queria ser lo mas claro posible para que me puedan ayudar.

espero me puedan ayudar.

Gracias  thanks
y suerte NO1
Khasari
Moderador
Posteador Diamante
*

« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2008, 12:27:59 »

Mmmmmm si es un sprite custom y añadiste en las carpetas correspondientes,entonces te falta añadir el objeto en la tabla de las imagenes 24x24. y obviamente ejecutar con x-ray.

Busca la guia y mira si t saltaste algun paso.

PD:Me paso a mi una vez,actualize el RO revise tables y me falta una cosa en la idnumdestcable.txt

Mira si te falta en alguna

Saludos y suerte.

Si no tienes la 24x24 dicen k si no la tienes da = pero por si akaso azlo.Y si te resulta muy rollo,pilla el sprite adder.

Saludos nuevamente

Lord-Alexis
Posteador
**

« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2008, 05:14:11 »

Hola que tal.

Bueno, primeramente gracias por tu respuesta Khasari, le he encontrado mucha logica, pero lamentablemente he revisado todo paso por paso, archivo por archivo y  creo que tengo todo.

El X-ray no lo pude encontrar por ningun sitio, las guias en donde colocan link para poder descargarlos estan rotos. No lo encuentro por la Web, ya que me pasa igual, los link donde estan para descargalos, ya no estan disponible.
Bueno, pude descargar el Sprite Adder (muy buena herramienta) pero me da este error:

http://img217.imageshack.us/my.php?image=spriteadderty5.jpg

He buscado ese archivo en todas partes y no lo consigo, Tengo la FullData y no esta ahi. Pero al menos me coloca los archivos que deseo en sus lugares correspondientes. (esta carpeta ¾ÆÀÌÅÛ, esta carpeta ¾Ç¼¼»ç¸®), entre otras. (No se para que sera ese archivo que me muestra en el error.)

POr si las dudas me pasaba uno de los pasos, busque otra guia.

http://www.foro.divinero.net/eathena-guias-y-faqs/guia-xray-full-v10-t3802.0.html;

y la segui paso por paso, auqnue no pude conseguir el X-Ray por, el link esta roto. Puse las cosas tal y como me decia en la guia y me pasan los errores del mensaje anterior.

La version de mi Ro es 1213 y la del Sak tambien.
Utilizo este Emu  eAthena-SQL-12493[Stable]
Tengo la FULLDATA_V3-FE-r660

No c que mas podria ser.

Espero me puedan Ayudar.
Gracias  thanks de Antemano.

Suerte NO1
Khasari
Moderador
Posteador Diamante
*

« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2008, 10:34:37 »

Ya se el fallo xD al no tener el X-Ray por consecuente no tienes las tablas necesarias para los custom.

en http://www.sacredangelro.com/svn/

Abajo de todo estan x-ray.y se me olvido decirlo.Los sprites de los items en la misma carpeta y cambiar al nombre a visionary_tab por clarity_tab a la hora de añadirlos con el sprite adder.Una vez añadidos.Le vuelves a llamar Visionary_tab y listo.Las tablas en teoria te viene con el exe.Descargalo de hay y me cuentas.

Saludos

Lord-Alexis
Posteador
**

« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2008, 11:44:30 »

Bueno, primeramente no sabia que X-Ray era un exe con sus archivos heh

En fin, lo ise tal como me recomendaste he incluso he borrado todo lo que habia creado y muy cuidadosamente lo volvi a crear con el spriter adder y los archivos de X-Ray.
En en archivo visionary_tab.txt en la linea 500 (que fue el Id-view que le di a  mi item) me aparecio el nombre que le asigne.
Lo deje asi como lo creo el spriter adder ( solo para probrar).
Cuando subi el server  que quise entrar con el exe de X-Ray  esta version (kROsakexe0102aN[Xray]), el server entro de una vez, pero me seguia dando el error de la imagen 24x24 que dice que no encuentra la imagen llamada (null) tal y como lo muestra una de las imagens que subi mas arriba. Y cuando le doy clic en el item, me da el error de gravity que tambien puse una imagen mas arriba.

Bueno, entonces ise lo que me decia la guia en esta parte

Ahora en la data solo faltaría configurar el visionary_tab.txt lo habrimos y nos aparece algo como esto en la parte final (Si usan otra versión del X-Ray les aparecerá algo diferente pero parecido...xD)

_µ¥ºô¸µ¸ðÀÚ
_Æ÷¸µ°ã¸ðÀÚ
_¹ß۸®±êÅиðÀÚ
_¼Ò¿ï¸®½ºÀ®
_¾ÆÇÁ·Î°¡¹ß -> Id_View 303
*_°í±Û

Bueno ahora nosotros queremos asegurarnos que nuestro custom se ve por lo que hacemos un salto de iD_View de la 303 a la 500 de la siguiente manera.

_µ¥ºô¸µ¸ðÀÚ
_Æ÷¸µ°ã¸ðÀÚ
_¹ß۸®±êÅиðÀÚ
_¼Ò¿ï¸®½ºÀ®
!500 -> Saltamos a la ID_View 500

Ahora ya podemos poner nuestro custom para ello debajo del !500 ponemos el nombre del sprite del item.
*_°í±Û

_¼Ò¿ï¸®½ºÀ®
!500 -> Saltamos a la ID_View 500
_CheckeredCap -> Este tendria la ID_View 500
*_°í±Û // Esto debe estar en lo ultimo, es decir antes de esto deben ir los customs

Cabe resaltar que hemos de poner delante del nombre del sprite del item el guión bajo _

Y borre el nombre de mi item que el spriter adder me creo en la linea 500 para poder probar.

Entonces el exe del X-ray no me abria para nada. entocnes abri con el Exe preconfigurado y ahi entro, pero me salieron los mismo errores anteriores.

Por si las dudas descargue varias versiones de X-ray y volvi a hacer lo mismo y al tratar de entrar con el exe, no me pasaba nada de nada, se quedaba como si no estubiera hablando con el XD heh

Bueno eso es todo. Espero no estar aburriendote jeje

Cuidate
Suerte NO1
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: