Bueno, primeramente no sabia que X-Ray era un exe con sus archivos

En fin, lo ise tal como me recomendaste he incluso he borrado todo lo que habia creado y muy cuidadosamente lo volvi a crear con el spriter adder y los archivos de X-Ray.
En en archivo
visionary_tab.txt en la linea 500 (que fue el Id-view que le di a mi item) me aparecio el nombre que le asigne.
Lo deje asi como lo creo el spriter adder ( solo para probrar).
Cuando subi el server que quise entrar con el exe de X-Ray esta version (kROsakexe0102aN[Xray]), el server entro de una vez, pero me seguia dando el error de la imagen 24x24 que dice que no encuentra la imagen llamada (null) tal y como lo muestra una de las imagens que subi mas arriba. Y cuando le doy clic en el item, me da el error de gravity que tambien puse una imagen mas arriba.
Bueno, entonces ise lo que me decia la guia en esta parte
Ahora en la data solo faltaría configurar el visionary_tab.txt lo habrimos y nos aparece algo como esto en la parte final (Si usan otra versión del X-Ray les aparecerá algo diferente pero parecido...xD)
_µ¥ºô¸µ¸ðÀÚ
_Æ÷¸µ°ã¸ðÀÚ
_¹ß۸®±êÅиðÀÚ
_¼Ò¿ï¸®½ºÀ®
_¾ÆÇÁ·Î°¡¹ß -> Id_View 303
*_°í±Û
Bueno ahora nosotros queremos asegurarnos que nuestro custom se ve por lo que hacemos un salto de iD_View de la 303 a la 500 de la siguiente manera.
_µ¥ºô¸µ¸ðÀÚ
_Æ÷¸µ°ã¸ðÀÚ
_¹ß۸®±êÅиðÀÚ
_¼Ò¿ï¸®½ºÀ®
!500 -> Saltamos a la ID_View 500
Ahora ya podemos poner nuestro custom para ello debajo del !500 ponemos el nombre del sprite del item.
*_°í±Û
_¼Ò¿ï¸®½ºÀ®
!500 -> Saltamos a la ID_View 500
_CheckeredCap -> Este tendria la ID_View 500
*_°í±Û //
Esto debe estar en lo ultimo, es decir antes de esto deben ir los customsCabe resaltar que hemos de poner delante del nombre del sprite del item el guión bajo _
Y borre el nombre de mi item que el spriter adder me creo en la linea 500 para poder probar.
Entonces el exe del X-ray no me abria para nada. entocnes abri con el Exe preconfigurado y ahi entro, pero me salieron los mismo errores anteriores.
Por si las dudas descargue varias versiones de X-ray y volvi a hacer lo mismo y al tratar de entrar con el exe, no me pasaba nada de nada, se quedaba como si no estubiera hablando con el XD

Bueno eso es todo. Espero no estar aburriendote jeje
Cuidate
Suerte