Hola:
Mirad ya estube un dia con mis errores aqui y Zealotus me ayudo y conseguimos arreglar cosas pero ahora vuelvo a mis errores!
Mirad hos lo explico, yo me baje en su dia un pack de alas custom que era METER y listo

y eso me funciona las mil maravillas! pero...
Tambien me baje algunos custom que no son de meter y listo con lo que tengo que editar archivos DB de eathena etc...
Entonces una cosa RARA que mes pasa es que todo lo hago bien (se supone) y cuando yo pongo el custom item en el RO me sale bien y incluso cuando arrastro el item a el equipo para equiparlo me funciona.
Ahora biene el fallo...
en el item_db.txt siguiendo un tutorial decian que copiar otro hat y le cambiara el nombre y tal tal tal.
la cuestion es que cuando esta todo listo hago reload y todo va bien y me lo pongo me aparece el hat equipado que habia copiado de la DB.
Para explicarme mejor:
Yo copio del archivo item_db.txt lo siguiente:
5171,Valkyrie_Helm,Valkyrie Helm,5,100000,,1000,,5,,1,0xFFFFFFFE,2,2,256,,0,1,225,{ bonus bMdef,5; if(isequipped(2357,2421,2524)) bonus bAllStats,1; },
y luego pongo lo mio:
14125,DarkVH,DarkVH,5,100000,,1000,,5,,1,0xFFFFFFFE,2,2,256,,0,1,225,{ bonus bMdef,5; if(isequipped(2357,2421,2524)) bonus bAllStats,1; },
y entonces en vez de salirme el custom me sale el valky helm.
Espero haberme explicado lo bastante bien si no es asi diganmelo.
Gracias a todos y haber si zealotus me vuelves a ayudar!!
Chao y de nuevo Gracias!