Hola soy nuevo en esto de crear los servers, de hecho hoy empeze y logre crear mi server ^^ con grandes dudas ya que las guias de empezar a crear tu server por primera vez estan bastante "incompletas" y muchos links rotos, de hecho aqui van mis dudas:
Bueno me descargue el emulador de BowieBowie Files [Web Descarga Oficial del Emulador] y me descargue el Cygwin - MySQL 5.0.45 - eAthena SVN TXT - 2008-03-29 - eAthena SVN Stable Release - Revision 12448
Entonces creo que este es un buen emulador ya que es del 2008 pero bueno me gustaria saber si para tener las nuevos mapas y morroc destruido si lo que necesito es un emulador muy nuevo o tal vez un data o un exe o tener actualizado el ro y el sak al maximo o nose por eso pregunto que necesito para tener mi server a la ultima. Bueno espero que arreglen lo de crear tu propio exe, porque esta roto y si es que necesito tener actualizado ala ultima el sak y el ro pues mi sak y ro cuando pasan al 2008 me sale un error, aver si hay algun link para descargarlo apartir del 2008. Gracias.