Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error Guild_castledataloadack Error! (not Found Index=0)  (Leído 27 veces)
shark-latan
Usuario Habitual
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 3049

Última visita: 23 de Julio de 2008, 02:16:23

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 21 de Julio de 2008, 12:26:18 »

Bueno e buscado por las comunidades en el bug traker pero no encuentro nada referente a este error

Código:
guild_castledataloadack ERROR!! (Not found index=0)

me tira varios Errores de este el problema es que mi enras el map server este off puedo ingresar logeandome normalmente

pero al iniciar este me marca error

alguien ha podido solucionar este error estoy usando eathena 12966 stable y nada sigue el error he bajado albusnas revisiones pero sin exito ya que sigue marcando ese mismo error.

Ya tengo mu server pero necesito actualizar y este error no me deja adelanter para poder aplicar los items customs

uso SQL y la compilacion siempre la hago yo mismo con cygwin.

para provar si era la compilacon descargue una compilacion de BowieBowie la 12946 stable SQL pero tiene el mismo error

Alguien save como solucionarlo ya di muchas vueltas use SAN Google y nada buscar y nada muchos de los que tienen problemas usan txt en mi caso es SQL alguna solucion para esto
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 21 de Julio de 2008, 12:26:18 »

vale velo
Novato
*

Reputacion: 0

Miembro Nº: 8682

Última visita: 25 de Julio de 2008, 07:31:30

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2008, 02:19:46 »

me pasa lo mismo, lei por ahi que hay que modificar los puertos pero no se como se hace eso  psadws7
shark-latan
Usuario Habitual
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 3049

Última visita: 23 de Julio de 2008, 02:16:23

« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2008, 11:07:28 »

Podrias dicirme donde esta ese post...

Baya tengo server ragnarok y siempre lo configuro bien, ya seria mucho que en tantas config me saliera el mismo error.

Buscare algo relacionado con los ports de ese error pero si puedes poner el post y le entiendo posteo guia para solucion
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: