si, hice la copia de seguridad porque con la suerte que tengo.....

bueno a ver...yo copie mi server en la carpeta que cree para tortoise (c:/easvn), bueno pues todo bien, entro en la carpeta pincho con el boton derecho y me salen algunas carpetas con una esclamecion en rojo, otras con un proibido en gris, otras en verde y otras con una interrogacion....
bien pues pienso, será por que no estan actualizadas, actualizo con el tortoise y me sale esto:

bueno como sigue actualizando pues lo dejo asta que me sale otro error:

y deja de actualizar esa vez...pero como soy cabezon

pues le vuelvo a dar para que se siga actualizando y me salen otros dos errores, uno igual que el de antes y otro distinto:

bueno y como me gusta asegurarme le vuelvo a dar a que se actualize

y ya esto me desanima, demasiados conflictos y siguen los errores:

como me dice que le de a Cleanup, pues le doy me sale como si estubiese limpiando la carpeta y eso y desues me sale que ya esta limpita...y despues le vuelvo a dar para que se siga actualizando, y bueno pues porfin se actualiza, pero en la carpeta npc me sale una esclamacion y en la de src otra y en la de conf tambien
http://es.tinypic.com/view.php?pic=v2timp&s=4 (lo pongo asi porque mi pantalla es demasiado grande)
bien pues me meto en la carpeta conf y me sale casi todo con la esclamacion roja, me meto en la carpeta npc (porque tiene una esclamacion en naranja), y veo que los archivos que antes presentaban los conflictos estan con la esclamacion y aparte hay 1 (scripts_athena.conf) que esta con la esclamacion roja, y beno por ultimo me meto en la carpeta src y veo que hay dos carpetas con la esclamacion roja (map y common)...
bueno pues pienso para mi que bueno sera porque deve de estar asi :S (que ingenuo), le doy a runserver.bat para que se inicie el servidor y cual es mi sorpresa que empieza a dar un monton de fallos:

y aparte de todo esto da errores de que hay npc mal escritos

y de mal duplicados...y al final de todo esto me pone que esta on, bueno pues pruebo a entrar y si me deja, pero me doy cuaenta de que NPC que antes estaban ya no estan

, bueno total que me estoy desanimando muchisimo porque no consigo o no llego a dar a mis usuarios lo que me piden

es mas estoy empezando a pensar en cerrar mi servidor por no poder conseguir las cosas que quiero...a ver si esto no es muy gordo y lo puedo solucionar porque quiero tener los mapas nuevos para antes de agosto

saludos y gracias.