Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como agregar satan morroc  (Leído 164 veces)
Ansalom
Posteador de Bronce

Reputacion: 65
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 7619

Última visita: Hoy a las 01:23:47

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 03 de Julio de 2008, 11:04:38 »

hola, quisiera agregar los mapas de satan morroc y todos esos que an sacado nuevos, como lo podria hacer si cambiar mi emular, esque ya tengo jugando a mucha gente....saludos.

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Haz click aquí para más información sobre AnsalomRO
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 03 de Julio de 2008, 11:04:38 »

Zealotus
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 925

Miembro Nº: 6293

Usa el buscador antes de pedir ayuda!

Última visita: Hoy a las 10:55:45

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2008, 04:38:38 »

Para poder implementar satan morroc puedes hacer tres cosas:

-Instalar un emulador mas nuevo, bajar la ultima version de x-ray y actualuiza tu kRO y SAK

O tambien:

-Agregar a mob db las lineas de Satan Morroc... actualizar tu ragnarok y sakray y actualizar tu xray , (tu data tambien debe estar actualizada para que puedas tener los sprites de la mob)

-Actualizar tu emulador ocn tortoise.

Saludos, cualquier otra duda posteala.
« Última modificación: 23 de Julio de 2008, 04:40:14 por Zealotus » En línea

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Ansalom
Posteador de Bronce

« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2008, 08:30:52 »

bueno os comento, ya actualize mi emulador con tortoise, pero al ponerlo on, me da fallo la db y muchisimos npc...aparte que la carpeta conf no se actualiza :S, a que se debe esto?

Registro o Login
Zealotus
Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2008, 08:32:23 »

Obviamente ha sido algun paso que has realizado mal, pero si no nos muestra los errores que te surgieron en el tortoise no podremos saber que hicistes mal. Pasa una imagen y te comentamos.

PD: Espero que hayas hecho una copia de segridad...

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Ansalom
Posteador de Bronce

« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2008, 09:35:15 »

si, hice la copia de seguridad porque con la suerte que tengo.....  pcrywy7 bueno a ver...yo copie mi server en la carpeta que cree para tortoise (c:/easvn), bueno pues todo bien, entro en la carpeta pincho con el boton derecho y me salen algunas carpetas con una esclamecion en rojo, otras con un proibido en gris, otras en verde y otras con una interrogacion....

bien pues pienso, será por que no estan actualizadas, actualizo con el tortoise y me sale esto:

bueno como sigue actualizando pues lo dejo asta que me sale otro error:

y deja de actualizar esa vez...pero como soy cabezon  pcrywy7 pues le vuelvo a dar para que se siga actualizando y me salen otros dos errores, uno igual que el de antes y otro distinto:

bueno y como me gusta asegurarme le vuelvo a dar a que se actualize  pcontej2 y ya esto me desanima, demasiados conflictos y siguen los errores:

como me dice que le de a Cleanup, pues le doy me sale como si estubiese limpiando la carpeta y eso y desues me sale que ya esta limpita...y despues le vuelvo a dar para que se siga actualizando, y bueno pues porfin se actualiza, pero en la carpeta npc me sale una esclamacion y en la de src otra y en la de conf tambien  OOPS

Registro o Login
http://es.tinypic.com/view.php?pic=v2timp&s=4
(lo pongo asi porque mi pantalla es demasiado grande)

bien pues me meto en la carpeta conf y me sale casi todo con la esclamacion roja, me meto en la carpeta npc (porque tiene una esclamacion en naranja), y veo que los archivos que antes presentaban los conflictos estan con la esclamacion y aparte hay 1 (scripts_athena.conf) que esta con la esclamacion roja, y beno por ultimo me meto en la carpeta src y veo que hay dos carpetas con la esclamacion roja (map y common)...

bueno pues pienso para mi que bueno sera porque deve de estar asi :S (que ingenuo), le doy a runserver.bat para que se inicie el servidor y cual es mi sorpresa que empieza a dar un monton de fallos:

y aparte de todo esto da errores de que hay npc mal escritos  perrhk6 y de mal duplicados...y al final de todo esto me pone que esta on, bueno pues pruebo a entrar y si me deja, pero me doy cuaenta de que NPC que antes estaban ya no estan  PANIC , bueno total que me estoy desanimando muchisimo porque no consigo o no llego a dar a mis usuarios lo que me piden  psadws7 es mas estoy empezando a pensar en cerrar mi servidor por no poder conseguir las cosas que quiero...a ver si esto no es muy gordo y lo puedo solucionar porque quiero tener los mapas nuevos para antes de agosto  psadws7 saludos y gracias.

Registro o Login
Zealotus
Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2008, 09:46:36 »

Personalmente he utilizado tortoise dos veces nada mas, esas dos veces me fueron muy bien, pero he apreciado en tus imagenes que te daba error en conectatr con el servidor eathena para la actualizacion, quizas eso fue el error, no se pudo actualizar correctamente.

Y por eso te tira los errores, se quedo a la mitad, espera a ver si se arregla el servidor en otro momento y pruebas de nuevo, seguro debe funcionarte bien, pues es muy sencillo.

Y un consejo, no tires la toalla amigo, siempre te vas a encontrar problemas, pero siempre tienen soluciones.

Espero que se arregle tu problema, Saludos

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Ansalom
Posteador de Bronce

« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2008, 09:51:34 »

buf ojala y sea culpa del servidor, de donde descarga las actualizaciones, pero vamos que los conflictos que hay en los npc y eso :S, y la carpeta conf :S nose a ver si alguien mas sabe de esto....  psadws7

Edit: nose si deveria de mover el tema, si es asi muevanlo y siento las molestias.
« Última modificación: 23 de Julio de 2008, 09:53:45 por Ansalom » En línea

Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: