:help: :help: Hola bueno Yo hace tiempo ya me habia hecho un server casero de ro, no tenia problemas.
Ahora e intentado de crear otro, lo logre me abre el server, yo ya logre jugar cambie la ropa del gm, puse algunos npc , pero el problema ocurre cuando amigos mios que quieren entrar en el server no pueden.Creo tener configurado todo como debe ser , he seguido sus guias al pie de la letra, tengo desactivado los fire wall, antivirus etc..
este es el scliente info que le entreo a los usuarios:
Cualquier descripcion
korea
sakray
GtRo :help:
Ragnarok Online
kenkro.no-ip.info/address>
6900
20
8
tengo el programa de no-ip conectado, para tener ip fija
Tambien cambie las ip de los archivos char, map y login . athena y creo haber hecho correctamente lo cambies en estos archivos. :help:
La sclient info que me hise para jugar, la compuse con la ip lan ya que con la ip publica no me funionaba.
En el server cuando un usuario se intenta conectar sale :" Nombredel usuraio" ip wan accept.
En mi caso cuando me conecto me sale kenko usar accept ip 121.0.0.0 / 255.255......
Ya no se que mas hacer me he leido todos los post de este foro, tal vez se me paso algo de importancia para mi problema. Tambien por lo que recuerdo cuando hise mi primer server en la guia que lei salia que debia cambiar algo en el subnet.athena para que los demas usarios se conecten algo asi...
Bueno espero que me puedan ayudar ya que no se me ocurre que mas hacer.
ahhh tbm el map al cargar le sale failden conection 5 pero despues queda bien y yo me meto a jugar sin problemas...
Ya gracias chau....

:help: :help: :help: