Tengan buen día amigos de Divine

Con motivo de que muchas personas me han estado preguntando y veo que aquí también...como hacer un server SQL...
En mi MSN hay 2 personas que quieren saber como se hace y otras 3 andan perdidas, llevo dos días explicándoselo a uno y claro otros que solo quieren todo en bandeja y se lo hagan todo...
Para los que están perdidos o tiene poca "comprensión lectora" esto es muy bueno ^^
ATENCIÓN:- El link de la guía que estaba originalmente aquí:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
Login esta roto o caducó. Publicado en Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
Loginwww.eAthena.ws
- Yo me tomé el trabajo de RE-subir el archivo que tenia en mi pc solo para
proporcionar información a muchas personas que lo necesitan y que sea de ayuda. No pretendo llevarme ningún crédito ni nada por el estilo. Solo soy una persona que se toma el tiempo de ayudar.
- Posteo aquí porque siempre ese foro esta caído y en mi msn siempre se quejan de eso para evitar cualquier problema.
-Todo el trabajo pertenece a su respectivo Autor el señor
Hipnos. Ya le mandé un PM con permiso y que RE-suba el archivo.
- Archivo de la videoguía con link roto RE-subido por mi eso si.
Video incluye:
- Instalación de No-ip.
- Instalación del Appserv
- Instalación del Navicat
- instalación del eAthena SQL y abrir puertos.
- Instalación de Ceres Control Panel
Aquí se los dejo tal y como lo escribió:
Videos Tutoriales Por Hipnos
Bueno como e visto que algunos usuarios se pierden en las instalaciones tanto de emuladores, cp, etc. He decidido hacer Videos Tutoriales. En total esta primera entrega consta de 3 capítulos.
Detalles de las Videos Guias:
*Son en formato Flash.
*cuadros de dialogo explicando las acciones que hago.
*y son de poco peso.
Nota: En cada video guia les dejare el instalador de un reprodutor flash haci no tendrá problemas.
Capitulo 1:
Aqui veremos como crear nuestro Host DNS por medio de (no-ip), instalar y configurar el Appserv para que nuestra PC o dedicado sea un WebServer, instalacion del Navicat para implementación y manipulación de bases de datos SQL y por ultimo la instalacion del emulador eAthena SQL.
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginVideo Guía de Instalación SQL (Link Roto - Archivo Re-subido por Miche a SendSpace)
Registro o
LoginProgramas que usaremos en la Guia.
Capitulo 2:
Aqui veremos como instalar un Control Panel y algunas explicaciones de conflagración.
Registro o
Login Video de Instalación de un Control Panel + Ceres.
Capitulo 3:
(en no terminado)
Nuestro trabajo esta protegido:

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 License.
Condición:
- Para distribuir esta guía/f.a.q. se necesita previa autorización del autor.
- El autor es el único que se reserva el derecho de copiar esta guía.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pongo la guía aquí porque en el topic de "eAthena Guías y FAQ's" no se encuentra la opción "Nuevo Mensaje" para usuarios. Por lógica humana este es el que encontré mas conveniente. Si me quieren poner infracción no hay problema.
Aquí esta para que lo vean:

Los quire Miche