Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Video-Guía] Instalación eAthena SQL  (Leído 711 veces)
Miche
Usuario Habitual
*

Reputacion: 9
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 6035

Miche~gm

Última visita: 28 de Agosto de 2008, 05:38:03

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 29 de Febrero de 2008, 06:57:00 »

Tengan buen día amigos de Divine pideauv3
Con motivo de que muchas personas me han estado preguntando y veo que aquí también...como hacer un server SQL...
En mi MSN hay 2 personas que quieren saber como se hace y otras 3 andan perdidas, llevo dos días explicándoselo a uno y claro otros que solo quieren todo en bandeja y se lo hagan todo...
Para los que están perdidos o tiene poca "comprensión lectora" esto es muy bueno ^^

ATENCIÓN:
- El link de la guía que estaba originalmente aquí:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login esta roto o caducó. Publicado en Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.eAthena.ws

- Yo me tomé el trabajo de RE-subir el archivo que tenia en mi pc solo para proporcionar información a muchas personas que lo necesitan y que sea de ayuda. No pretendo llevarme ningún crédito ni nada por el estilo. Solo soy una persona que se toma el tiempo de ayudar.
- Posteo aquí porque siempre ese foro esta caído y en mi msn siempre se quejan de eso para evitar cualquier problema.
-Todo el trabajo pertenece a su respectivo Autor el señor Hipnos. Ya le mandé un PM con permiso y que RE-suba el archivo.
- Archivo de la videoguía con link roto RE-subido por mi eso si.

Video incluye:
- Instalación de No-ip.
- Instalación del Appserv
- Instalación del Navicat
- instalación del eAthena SQL y abrir puertos.
- Instalación de Ceres Control Panel

Aquí se los dejo tal y como lo escribió:

Videos Tutoriales Por Hipnos

Bueno como e visto que algunos usuarios se pierden en las instalaciones tanto de emuladores, cp, etc. He decidido hacer Videos Tutoriales. En total esta primera entrega consta de 3 capítulos.

Detalles de las Videos Guias:

*Son en formato Flash.
*cuadros de dialogo explicando las acciones que hago.
*y son de poco peso.

Nota: En cada video guia les dejare el instalador de un reprodutor flash haci no tendrá problemas.

Capitulo 1:

Aqui veremos como crear nuestro Host DNS por medio de (no-ip), instalar y configurar el Appserv para que nuestra PC o dedicado sea un WebServer, instalacion del Navicat para implementación y manipulación de bases de datos SQL y por ultimo la instalacion del emulador eAthena SQL.

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Video Guía de Instalación SQL (Link Roto - Archivo Re-subido por Miche a SendSpace)

Registro o Login
Programas que usaremos en la Guia.

Capitulo 2:

Aqui veremos como instalar un Control Panel y algunas explicaciones de conflagración.

Registro o Login
Video de Instalación de un Control Panel + Ceres.

Capitulo 3:

(en no terminado)

Nuestro trabajo esta protegido:

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 License.
Condición:
- Para distribuir esta guía/f.a.q. se necesita previa autorización del autor.
- El autor es el único que se reserva el derecho de copiar esta guía.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pongo la guía aquí porque en el topic de "eAthena Guías y FAQ's" no se encuentra la opción "Nuevo Mensaje" para usuarios. Por lógica humana este es el que encontré mas conveniente. Si me quieren poner infracción no hay problema.
Aquí esta para que lo vean:

Los quire Miche kis
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 06:58:07 por Miche » En línea

• 阿 修 羅 覇 凰 拳 •

Registro o Login Hosteado by Trenx Networks
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 29 de Febrero de 2008, 06:57:00 »

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 505

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 05:12:29

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 29 de Febrero de 2008, 07:22:31 »

Se que no se peude postear en guias, las guias necesitan de un periodo de aprovacion.

Khasari, necesito que subas todos esos archivos al host de divinero y los ofrezcas como mirror no sustituyendolo

Una vez hecho todo esto y dado que dices que tienes permiso, la guia sera movida y oficialmente publicada

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
Miche
Usuario Habitual
*

Reputacion: 9

Miembro Nº: 6035

Miche~gm

Última visita: 28 de Agosto de 2008, 05:38:03

« Respuesta #2 : 29 de Febrero de 2008, 07:52:39 »

Muchas gracias señor eves

Bueno solo espero que esto les aclare sus dudas.

• 阿 修 羅 覇 凰 拳 •

Registro o Login Hosteado by Trenx Networks
EnteMalo
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 70

Miembro Nº: 6381

Última visita: Hoy a las 06:54:52

« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2008, 10:51:49 »

no se si sea el caso pero en algunas guias de aqui de la creacion de server SQL al momento de agregar  X archivos  txt en los emuladores mas nuevos e visto que falta 3 archivos mencionados en tales guias no se si sea el mismo caso en este video tutorial pero se ve interesante muy buena guia men si kisieran pudiera aportar subiendo los links por otro host pero se que es mejor en el host de divinero pero weno .

felicidades men y a hipnos  tambien

Registro o Login

Khasari
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 205

Miembro Nº: 1588

No es + rico el que + tiene sino el que - necesita

Última visita: 12 de Octubre de 2008, 10:54:06

« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2008, 12:17:07 »

eves no me deja subir archivos me da error de conexion,actualizare mi filezilla aer si es eso.Si no sera el host k este cerrado o blokeado (seguramente no sea eso XD)

Registro o Login

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2008, 04:56:16 »

Si el host estuviese bloqueado khasari, nadie veria la web, intentalo de nuevo y si pasa otra vez miro a ver que pasa

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
EnteMalo
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 70

Miembro Nº: 6381

Última visita: Hoy a las 06:54:52

« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2008, 06:21:36 »

como me lo suponia en la guia al momento de pasar las tablas te pide una que se llama db_tables pero en los emus mas nuevos o a partir de 11XXX no la train eso se me hace raro solo queria preguntar si al no agregar esta tabla pregudicaria algo en el server pero pues no se la vdd pero en el server que ya viene con las guias si la trai pero me da muchos errores al ejecutarlo xD jajaja xD

saludos

Registro o Login

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2008, 03:06:12 »

Es posible que ya no sean necesarios esos archivos, voy a ver si algun colaborador investiga y actualiza las guias

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
snakespear
Segunda Clase
*

Reputacion: 26

Miembro Nº: 8795

Última visita: 26 de Agosto de 2008, 01:50:25

« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2008, 11:00:09 »

alguien tiene el rar con los archivos de la guia? plz subanlos  pcrywy7
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: