Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la ultima actualizacion de eathena  (Leído 131 veces)
Kashido
Sub-Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 48
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 794

Última visita: 12 de Octubre de 2008, 03:15:29

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 25 de Septiembre de 2007, 02:04:17 »

PERO IQUE MIER....

veran la ultima de estas actualizaciones hace de los mvp una cosa sin precedentes si bien los drop empiezan a ser muy buenos como que el set of orleans ya es dropeado y cosas asi hacen de los mvp una chingaderota a todos les pusieron parryng omg algo tan facil demobear como un orc hero ahra se hace imposible de aguantar por su maldito spiral pierce.....si........asi es señores........no me estoy equivocando el muy pto malparido hace spiral de 5K por golpe (eso se lo hacia a mi hp con assump) en donde vamos a parar aparte de que les dieron un heal de 10K(si no me equivoco) U_U esto me consterna demaciado

Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 25 de Septiembre de 2007, 02:04:17 »

Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
*

Reputacion: 352

Miembro Nº: 220

~ Divine Director ~

Última visita: Hoy a las 04:24:16

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2007, 02:12:41 »

Yo estoy 1000% de acuerdo con estas actualizaciones pues últimamente se ve un individualismo en Ragnarok.

Ragnarok Online se basa en el compañerismo y trabajo en equipo por eso es que cada una de las clases tiene ventajas y desventajas, si existiera un job que pudiera con todo....todos seriamos el mismo job, los mismos equipos...mismas buids...y nos aburriríamos.

Eso es lo que hace grande a este juego la diversidad que se encuentra.

Ahora veo como poco a poco se empiezan a ver lindas Partys de diferentes jobs para ir a matar un MVP tan simple como seria el Orc Hero, o esas gigantescas partys para ir por una Valkyria MVP.

Si los MVPs o Mobs normales siguieran siendo tan débiles como llegaron a ser entonces ya no habría juego en conjunto, se trata de unir y no separar.

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

Kashido
Sub-Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 48

Miembro Nº: 794

Última visita: 12 de Octubre de 2008, 03:15:29

« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2007, 02:34:36 »

pues si pero da pereza matar al maldito orc hero ni que estubiera tan bueno xD enserio a la valky la dejaron igual de pende... como ya sabes una party con profe wizz crea priest y bard la matan solos y asi a mi ver estaba bien antes nadie meganaba a i por mvps y ahora como ya no puedo solo se junta una party de pollitos y se van a matar algo y salen con ventaja y asi los item se sharean a mi esas actualizaciones me enferman ::

sobretodo que ahora tienes que dejar toda la party de bots para matar algo envez de solo 1 /gg
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 03:31:49 por Kashido » En línea

Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 618

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 08:42:36

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2007, 06:51:11 »

Las actualizaciones de MVP, son logicas para el KRO original, pero no quiza para servidores privados. En KRO los MVP son "free for all" por lo que se reunen hasta cientos de personas por un mismo MVP, podeis ver videos en youtube de lo que digo, es normal, los servidores de KRO tienen 12mil personas online.

Pero en servidores privados de hasta 1500 o 2000 user, y con la mania que tenemos de no dejar los MVP libres para todos pues no se queda el asunto tan bien.

La mejor solucion que yo haria si fuera administrador de servidor es colocar como norma los MVP "free for all" ya que asi es como estan pensados y programados, como bestias muy poderosas para muchisimos usuarios.

SERVIDOR PATROCINADO
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: