pero si ay maneras de evitarlo en las comunidades amereicanas o de otro idoma solo abria ke usar esas mismas maneras de proteccion
Si hay proteccion contra eso, hay una forma de encriptar el ejecutable y hacerle una alteracion al source de eA, pero el proyecto es de unos Rusos, actualmente un servidor cuenta con ese sistema y ha dicho que ha funcionado perfectamente.
Como ya dije, si hay maneras de protegerse contra eso y de hecho david01, esa es la más viable y la que ya se ha preguntado muchas veces en el soporte de eAthena internacionalmente, el sacarlos open source es un peligro porque... entonces pueden detectar agujeros de seguridad y enseguida solucionar sus programas para que estén listos para usar otra vez... aún así, yo pienso que... debería empezarse a tomar en serio este tema en la comunidad española y los que tengan algo de idea de como realizar esto... mover cartas, que se que ya servidores lo han hecho, pero ni una pista de cómo... obviamente, supongo que será a través de unas .dll o simplemente editando hexadecimalmente el ejecutable y añadiéndole un plugin al emulador... pero no sé, pienso que esto no está al alcance de cualquiera de los que estamos aquí presentes en la comunidad española y trato de hacer ver que... quizás triunfa más el joder que el defender.