Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donaciones en Servidores  (Leído 84 veces)
Érid
Donadores y Ganadores
Posteador de Oro
*

Reputacion: 23
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 979

Controlador de mentes...

Última visita: 04 de Octubre de 2008, 09:23:01

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 23 de Julio de 2008, 08:24:31 »

Bueno, es un tema interesante, muchos servidores por sus donaciones pierden muchos jugadores de calidad, la verdad de muy buena calidad, he conocido muy buenos jugadores de RO que han dejado o evitan entrar a muchos servidores con sistemas de este tipo por razones que explico a continuación:
    Generalmente en los servidores los sistemas de donación son más que todo sistemas de ventas... Por más opcionales que sean no dejan de ser ventas ya que dan ventajas únicas a los compradores, en algunos servidores ponen quests completamente difíciles de realizar para items potentes y que se pueden conseguir con un poco de dinero, por lo que por lo general la persona con dinero es poderosa sin mucho esfuerzo y el jugador decente que disfruta de jugar no lo es, incluso en otros ni siquiera están disponibles para los jugadores gratuitos.

Lo que digo es que alejan a muchas personas de sus servidores, por eso hay tanto noob en los servers de RO, los sistemas de donación no deberían demostrar ningún tipo de desventaja a los jugadores que no pueden pagar, porque para eso se hacen servidores privados con la intención de ofrecer RO gratuito y modificado.

Claro está que todos debemos sacar el dinero de algún lado y necesitamos que nos donen, pero no donaran si no reciben nada, es cierto, sin embargo llegan a extremos, se pueden crear sistemas de donación donde las ventajas no sean tan superiores, he visto servidores con items interesantes de donación, cierto que dan ventajas, pero no tanto, son detalles que pueden hacer cierta diferencia pero no están lejos de ser conseguidos, items de precio bajo donde la ventaja es mínima y el precio acptable, y en un buen servidor las donaciones bastarían.

Sin embargo un día estaba pensando... Algunos donadores consiguen su dinero trabajando, por lo que no tienen tanto tiempo como muchos jugadores, y con el dinero que ganan podrían aprovecharlo para reponer tiempo perdido, estaba pensando en un sistema de VIP, no como una sala, sino más bien como un bono, me explico:
    Usando como ejemplo un servidor 3/3/3 podría hacerse un sistema VIP con un precio decente, donde pagas por un VIP de 10 días, donde cuenta únicamente el tiempo online, este sistema aumenta tus rates al doble(o a lo que le parezca al admin) y así personas con poco tiempo pueden subir más rápido y divertirse, y reponer el tiempo que no se tiene.

Claro, las donaciones nunca dejarán de verse desde cierto punto de vista como ventas, sin embargo me parece un sistema no tan injusto, la verdad no sé, como no tengo tan claras las ideas me gustaría conocer su opinión.

P.D: Es un sistema por el que la gente pagaría al menos una vez al mes, digamos que costara $8, y tienes 50 users, de los cuales solo 20 donan, ahí tienes $160 para tu host, claro, calculas el precio a beneficio del host... no tuyo ¬¬

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 23 de Julio de 2008, 08:24:31 »

ratalaika
Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 45

Miembro Nº: 4274

Última visita: 12 de Octubre de 2008, 11:16:45

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2008, 10:34:13 »

tu idea es buena, lo dl bono pero keda el como realizarla a parte ke lo de las donciones depende mucho del sistema ke uses ya ke si usas paypal por ej. "muy pocos" podran comprar ya ke un chaval de 15 años no tien cuenta paypal en cambio si las pones a ventaja baja-media y por sms por ej. el 90% de tu users aunke solo sea 1 vez mandaran el sms y sera lgo mas ekilibrado para todos eso pienso yo al menos

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
No me hagas click

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Érid
Donadores y Ganadores
Posteador de Oro
*

Reputacion: 23

Miembro Nº: 979

Controlador de mentes...

Última visita: 04 de Octubre de 2008, 09:23:01

« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2008, 08:54:08 »

Sí, tienes razón, lo mejor es aumentar los sistemas de pago, el sistema realmente es muy sencillo, cualquier programador de scripting podría hacerlo creo yo, sólo es pedir ayuda en las secciones correspondientes xD

ratalaika
Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 45

Miembro Nº: 4274

Última visita: 12 de Octubre de 2008, 11:16:45

« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2008, 09:28:49 »

si el sistema de sms se acerlo lo tengo implantado en mi servidor

Registro o Login
No me hagas click

Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: