Pasos de Crear una web.
[/size]
Paso 1 " Dominio Gratis "Empezemos con buscar, un host gratis o si tienes uno evita este paso, en mi caso usare x10hosting,
Entramos a la web y lo primero es regristrarnos en el forum, despues volvemos a la web y entramos a "Hosting"
Tendras la opción de " Ad Enhanced " o " Ad Free ", por mi elijo "Ad Free" ponemos "contiend prudce" y Rellenas
los datos, Despues te llega un email y lo verficas.
Paso 2 " Buscar un Cms para la web "Ahí muchas elecciones para la web, puedes usar html, pero un cms simpre es mejor, los que yo recomendo son
Php-nuke, Joomla, o al final del tutorial encontaras unos links con templates.
Para las instalaciones de Joomla y Php-nuke aqui unas guias.
Joomla: Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginPhp-nuke: Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginPaso 3 " Sistema de Foro "En mi caso simpre uso SMf, dando que es gratuitamente y tiene muchisimos mods como themes, tiene un sistema,
agradable y sensillo de usar, aun que phpbb también es muy bueno aun que yo recomiendo más SMf, ahí ven ustedes
lo que encuentran mejor.
Web de Templates Recomendados:- Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginSistemas Recomendados: