Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creacion de server Aegis  (Leído 273 veces)
thanatos
Usuario Habitual
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 6131

Última visita: 28 de Junio de 2008, 01:49:19

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 21 de Marzo de 2008, 12:02:48 »

Bueno como dice en el titulo me preguntaba si yo pudiera colokar unas guia  y programas y  cosas asi para la creacion de server con el emulador Aegis ..

Bueno yo me dedico a crear server en Aegis y se de todo tengo guias en video y todo bueno que un moderardor me responda para ver si esta permitido

PD: El Emulador No Sirve Para Server Caseros
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 21 de Marzo de 2008, 12:02:48 »

knzo
Donadores y Ganadores
Posteador Adamantium
*

Reputacion: 249

Miembro Nº: 1521

Última visita: Hoy a las 03:38:51

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2008, 01:14:05 »

de estar permitidos creo k si
pero luego (al menos io no tengo permiso para mober)

te recomiendo k ables con eves o shuji yagami

PD. no sabia nada de esto y k era ilegal , please forgive me
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 08:54:12 por knzo » En línea

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Xilean-RO web

Xilean-RO 100% on y con dedicado 0lag !!!!!
DE VIAJE EN ARGENTINA!!!
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 180

Miembro Nº: 1353

Última visita: 12 de Octubre de 2008, 10:13:12

« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2008, 02:15:54 »

Si vas a crear un servidor Dedicado esta prohivido y puedes ir a la carcel pero casero para jugar tu solo si esta permitido...

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Érid
Donadores y Ganadores
Posteador de Oro
*

Reputacion: 23

Miembro Nº: 979

Controlador de mentes...

Última visita: 04 de Octubre de 2008, 09:23:01

« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2008, 06:50:46 »

Pues realmente es legal, me parece un poco tonto usar Aegis estando eAthena tan bueno o.o, puede ser un poco mejor, pero en mi opinión no lo vale... La verdad no creo que eves apoye esto, la verdad no sé, pero espero que no, no es bueno enseñar a la gente eso -_-

pipi
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 12

Miembro Nº: 2456

Última visita: 18 de Septiembre de 2008, 09:35:17

« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2008, 12:47:03 »

yo se lo comentara a eves y me dijo q no, que preferiri no colgar nada de aegis por que esta prohibido, de todos modos si os deja y nitais algo o alguna guia mandarme pm

~ ~ > I´ll be all you need and more < ~ ~ Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Click Aquí
thanatos
Usuario Habitual
*

Miembro Nº: 6131

Última visita: 28 de Junio de 2008, 01:49:19

« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2008, 02:53:25 »

Mm Bueno espero la respuesta de eves o shuji yagami por Pm o Por ete post por que yo he buscado en la web y no hay guias ni nada sobre la creacion de server por aegis y aprender un poco mas no ase daño y no es tan dificil y Bueno si un moderador pudiera avisar a eves o shuji yagami  que existe este post seria mucho mejor..

PD: Esperando respuesta eves o shuji yagami
Seyk
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Reputacion: 57

Miembro Nº: 2391

Time Of Dying

Última visita: Hoy a las 03:24:48

« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2008, 03:35:03 »

Pues realmente es legal, me parece un poco tonto usar Aegis estando eAthena tan bueno o.o, puede ser un poco mejor, pero en mi opinión no lo vale... La verdad no creo que eves apoye esto, la verdad no sé, pero espero que no, no es bueno enseñar a la gente eso -_-
Creo tambìen que ya es muy estupido, asi un noob por erro hace un server de aegis y despues lo denamndan y no es buena idea en nada ._. concierdo con erid.

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 505

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 05:12:29

« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2008, 08:50:14 »

Aegis es un emulador con licencia oficial de Gravity corp, cualquier y repito CUALQUIER forma de enseñar a obtenerlo, usarlo o distribuirlo es ilegal.

Quien quiera usar aegis enseñado de primera mano por los propios tecnicos de gravity que pague la licencia, claro que no es nada barata.

Lo siento, pero divinero no se dedica a eso.

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
monta990
Posteador
**

Miembro Nº: 4204

Última visita: 12 de Agosto de 2008, 10:53:19

« Respuesta #8 : 14 de Junio de 2008, 02:10:05 »

madamelo por mp provare uno casero

Registro o Login

Hell was full, so i did come back, Cradle of Filth
EnteMalo
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 70

Miembro Nº: 6381

Última visita: Hoy a las 06:54:52

« Respuesta #9 : 14 de Junio de 2008, 04:14:46 »

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aegis es un emulador con licencia oficial de Gravity corp, cualquier y repito CUALQUIER forma de enseñar a obtenerlo, usarlo o distribuirlo es ilegal.

Quien quiera usar aegis enseñado de primera mano por los propios tecnicos de gravity que pague la licencia, claro que no es nada barata.

Lo siento, pero divinero no se dedica a eso.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

creo ke esta mas que claro con eso que esta ai

cierren este tema ya que a estado resualto desde ase mucho tiempo

Registro o Login

edex
Posteador Habitual

Reputacion: 14

Miembro Nº: 3442

Última visita: 10 de Octubre de 2008, 10:32:57

« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2008, 10:14:37 »

Algien me Puede Explciar lo k es Aegis detalladamente, y xq esta proivido?

aTT_eDeX

Registro o Login

Registro o Login

Registro o Login

P.D: Si no os Funciona Provar Esta . Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 505

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 05:12:29

« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2008, 09:40:30 »

Aegis no es un emulador, es el programa oficial que usa Gravity para correr Ragnarok. Cualquier uso del programa es ilegal, porque supone un robo de su liencia, y solo Gravity y sus filiales tienen licencia de uso

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
yaasu
Moderador
Posteador Platino
*

Reputacion: 193

Miembro Nº: 3312

MasteRO... Un Mundo Lleno De Maestros =D

Última visita: Hoy a las 05:31:52

« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2008, 10:53:48 »

aparte de ilegal bueno ya lo dijeron xD... pero si kieres usarlo es bajo tu propio riesgo X_x

PD. Eves no deberiamos cerrar este post porque ya quedo muy clarito XD

Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: