Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como implementar un server dedicado?  (Leído 162 veces)
XBalmungX
Novato
*

Reputacion: 0
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 8183

Última visita: 29 de Junio de 2008, 08:27:18

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 28 de Mayo de 2008, 06:11:07 »

pconftq4
Hola que tal, yo tengo una gran duda, ya investigue que server dedicados existen y cuales me convienen, ya se como crear un server al 100%, pero tengo una gran duda y espero que los que tienen experiencia en esto me puedan ayudar ya que ni con el boton de buscar encontre un tema que aclare esto.

Por ejemplo uno que me agradó fue System in Place y la informacion que proporcionan solo son los tipos de equipo con los que cuentan y costos, pero por ejemplo si yo llego a contratar sus servicios para subir mi servidor para hacerlo dedicado, cómo es que puedo controlar la máquina que ellos me proporcionan a distancia y cómo es que voy a colocar todos los programas e información necesaria en ese servidor?

Espero me ayuden oprque la verdad no he encontrado información acerca de cómo manejar el servidor y agregarle la información desde mi cumputadora.

Gracias!
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 28 de Mayo de 2008, 06:11:07 »

Hake
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 54

Miembro Nº: 344

Última visita: 23 de Septiembre de 2008, 09:00:08

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2008, 04:01:32 »

Por lo general los subes por Ftp o por archivos como quieras, pero hay gente que lo hace desde el mismo dedicado, no tiene mucho problema.

Saludos

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

Registro o Login

Seyk
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Reputacion: 57

Miembro Nº: 2391

Time Of Dying

Última visita: Hoy a las 02:52:45

« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2008, 05:53:42 »

Bueno, pero si seria linueax el host tendrias que saver usar putty o otro pograma para iniciarlo que yo sepa, aun que si usaras system de cuento, que en los paises como chile, argentina dan a los usuarios lag por la razon del traffico, aun que no es por el host o,o..

Bueno, te deso suerte ^^
XBalmungX
Novato
*

Reputacion: 0

Miembro Nº: 8183

Última visita: 29 de Junio de 2008, 08:27:18

« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2008, 10:24:40 »

plaughgs5
Muchas gracias por sus respuestas, ahora entiendo mejor este asunto, espero que me sirva mucho ^^
Zealotus
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 923
Conectado Conectado

Miembro Nº: 6293

Usa el buscador antes de pedir ayuda!

Última visita: Hoy a las 09:08:54

« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2008, 11:05:52 »

Si usas windows de servidor, con el control remoto que ya te viene en windows lo puedes utilizar, es lo mas facil pues es como tener tu propio pc pero a kilometros de Ti xD

Saludos!

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: