Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Code Olympus
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentario sobres los maping, spriting, etc pero de buen royo..... o no? xDDDDD  (Leído 193 veces)
davoker
Posteador de Bronce

Reputacion: 309
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 9002

~_~ Zatoichi ~_~

Última visita: Hoy a las 03:16:55

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 30 de Agosto de 2008, 02:14:09 »

Buenas, bueno yo solo queria comentar alguna cosilla sobre esta gente, estos q cran mapas, sprites, paletas etc etc.
como decia DevilEvil no se reconoce a los autores, se pone la descarga sin respetar los creditos y bla bla bla y mas bla bla  pdevilaz1

pero vamos a ver, a riesgo de hablar mas de la cuenta(q me suele pasar mucho  perrhk6 ) esto q haceis de hacer los mapitas (q por cierto, un grandisimos trabajo el de DevilEvil, vaya cacho de mapas tio!!) y paletas y demas cositas esta muy bien pero yo creo(aunq estais en vuesto derecho claro esta) q no deveriais quejaros de esa manera yaq q yo sepa, hacer servidores de ragnarok online no es legal, o habeis pedido permiso a los de gravity para hacer vuestros servidores y crearos vuestros mapas(la mayoria de los mapers lo hacen) usando sustexturas y demas para hacer algo nuevo?

respetais vosotros a gravity cuando haceis ese tipo de cosas aunq sea sin afan de lucro?
aunq por lo visto por ahi hay alguien q vende sus creaciones (no miro a nadie  pdevilaz1 ) para q se las compren y las pongan e su server....

vamos no se quizas este equivocado del todo, pero un server pirata es un server pirata, y su nombre lo indica, nos quejamos de la pirateria y de cosas como:

-joer vi en una pagina mi mapa y ni siquiera respetaron mis creditos... o tambien de:
-ese tiene puesto en su server (loq sea) en medio de prontera sin mi permiso para ponerlo tan siquiera...

antes de quejaros de todo eso(q repito estais en vuestro derecho por los dias o semanas y el curro q eso conlleva hacer un mapa o loq sea) pensar en todo eso no? vamos digo yo  psadws7

con esto me despido, recalcar una cosa tan solo, eh hablado un poco por encima y quizas me aya equivocado, porq la verad no se si RO es libre, vamos q si gravity a dado permiso para q agais servers piratas diciendo:

sisi chavales, haceros servers piratas, no nos importa perder dinero  perrhk6 ...

yo soy el primero q ago esto, tengo mi server y tal y me piyo to loq puedo para mejorarlo, pero sin embargo no voy por ahi posteando de robos de mapas y paletas y no seq movidas, con esto quiero decir eso, ya q teneis al alcance porder hacer esto, pos lo haceis, q no quereis q os quiten vuestros mapas porq no respetan vuestros creditos pos los poneis en vuestros servers(elq lo tenga) y ya esta, no habra problemas, pero quejarse tanto poniendo verde a la gente q hace loq todos hacen... no se quizas es un poco excesivo no?

nada mas, si me quivoco en el tema no teneis mas q ponerme verde  psickhy2  y ya esta, eso se le da bien a la mayoria, y si no me equivoco pos mira, ahi queda.

un saludo y de buen royitooooooo
« Última modificación: 30 de Agosto de 2008, 02:19:37 por davoker » En línea

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Feed Me!
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Feed Me!
6D 6F 6C 6F 20 6D 61 7A 6F 6F 6F 6F 6F 6F 6F--> q pone?(hex xDD)
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 30 de Agosto de 2008, 02:14:09 »

Razielini
Posteador de Bronce

Reputacion: 127

Miembro Nº: 8536

Última visita: Hoy a las 12:42:32

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2008, 07:42:39 »

Yo te apoyo xD

Si eAthena ha dado el EMULADOR COMPLETO totalmente gratis xD pk no puedan dar simples sprites y mapas xD

Nadie permiso a Gravity para crear un Emulador y distribuirlo... pk habria de perdirle permiso a un spriter/scripter para crear un sprite/script similar al suyo y redistribuirlo de la misma manera que eAthena :P

Ojo, no digo que no se den creditos xD hasta eAthena dice que es "un emulador basado en Ragnarok de Gravity"

Registro o Login

Pagina: Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
http://www.genshikengroup.com

Genshiken Group Estamos trabajando...
davoker
Posteador de Bronce

~_~ Zatoichi ~_~

« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2008, 08:40:17 »

pos por eso digo, si creas un mapa basado en ragnarok (y no me vale q me diga: es desde 0 loq pasa es q es compatible con ragnarok, q le vamos hacer...)no hay mucho derecho a llamarle la atencion a nadie por ponerlo en su server, si no pone la acreditacion bueno, mal echo pero de ahi no deveria de pasar, no se si me explico...

claro se pueden usar para hacer otro juego, en vez de ragnarok se podria llamar handerclander  plaughgs5
pero el formato de ese sprite o esa textura sigue siendo oficial de gravity, asiq eso les quita el derecho de quejarse como se quejan, lo digo y lo repito, si no quieres q tengan tus mapas no los distribuyas, los enseñas y dejas los dientes largos y ya esta, pero luego no  toquemos las narices porq ya sabemos como es esto, aqui todo vuela para todo el mundo,

como dices tu Razielini no digo q no se acredite al usarlo, se debe acreditar, pero en fin...

un saludo

Registro o Login
Feed Me!
Registro o Login
Feed Me!
AtskaHeart
Donadores y Ganadores
Posteador Habitual
*

Reputacion: 151

Miembro Nº: 6828

~DevilEvil~

Última visita: 07 de Enero de 2009, 08:19:23

« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2008, 09:52:54 »

Deleted~
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 01:00:05 por DevilEvil » En línea

~ La Creatividad Amplia Todos Los Límites ~
Zenikal
Novato
*

Reputacion: 1

Miembro Nº: 9064

Última visita: 30 de Agosto de 2008, 10:15:41

« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2008, 10:15:41 »

Vamos a ver davoker, en lugar de estar sentado 24 horas al dia delante de un monitor criticando, haz algo productivo con tu vida, un mapa desde 0, es coger una base limpia sin nada e ir rellenandolo, si tanto sabes de mapping haz uno tu, porque yo no he visto ni un mapa tuyo, asi que no se para que hablas, y a parte, si la gente esta interesada en los mapas de devilevil sera x algo. Lo q pasa q tu al igual k muxos otros, solo sabeis criticar y criticar sin aportar nada, mejor quedate en casa (como siempre) jugando al buscaminas de windows y criticando a microsoft por los bugs del juego. ;)
AtskaHeart
Donadores y Ganadores
Posteador Habitual
*

~DevilEvil~

« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2008, 10:25:30 »

Deleted~
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 01:00:32 por DevilEvil » En línea

davoker
Posteador de Bronce

~_~ Zatoichi ~_~

« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2008, 11:20:17 »

Para empezar, este post estaba puesto antes de que te contestase al tuyo por lo que no estoy saturando este tema simplemente he puesto un post y luego te he contestado a ti,no seamos rebuscados.

Segundo aqui no creo que la gente hable por hablar, cada uno da su opinion que para eso estan los foros y si tu piensas que la gente no esta lo suficientemente preparada para ti aqui pues ya sabes...pero no subestimes a nadie.

Me parece muy bien que tu busques un reconocimiento por lo que haces, pero tampoco vamos a ser tan susceptibles y si no quieres ver tus cosas redistribuidas por ahi pues sigues siendo tan cauto y punto, y como tu pues lo deberian hacer todos los que no quieran que pase eso.

Tampoco creo que seas una "cortesana" ni mucho menos plaughgs5 y no critico a toda la comunidad de diseñadores aunque tu te incluyas en ella (no creo que aunque sepas hacer determinadas cosas te puedas llamar asi la verdad).
De todas formas creo que este tema ya puede quedar zanjado entre nosotros, porque cada uno piensa lo que piensa y no llegaremos a ningun acuerdo, seria el cuento de nunca acabar.

Zenikal, para empezar las 24 horas te las tiraras tu frente al ordena, ya q ser un mapper lleva muchas horas frente al mismo, algunos trabajamos para pagarnos la hipoteca de la casa y no tenemos tanto tiempo para eso q tu dices entendido chavalin? asiq en ese plan no me vengas porq has topado con un madrileño, y el termino "vacilar" lo hemos creado nosostros, asiq no me tires de la lengua porq aun a riesgo de q me expulsen del foro te puedo contestar a las malas y te aseguro q no levantas cabeza ok?
ademas acabas de entrar como nuevo y tu primera respuesta es esta y en este post? bastante sospechoso diria yo...

no me atrevo a decir q seas amigo de DevilEvil por no debo de andar lejos  pdevilaz1

devilevil, si quieres llamar empresa a loq tienes bueno, como tu quieras, pero dudo mucho q alguien de 16 años(q debe de estar estudiando en el instituto todavia) tenga una carrera de diseñador,no entremos en el intrusismo profesional perrhk6

asiq no vayamos de sobrados, porq ahi te has sobrado y mucho.

este post esta puesto para dar opinion, no para q venga gente como Zenikal a dar ese tipo de respuestas...
no soy mapper no, y si me pongo a ello empleare el tiempo q tenga, asiq el comentario ese buscaminas y tal... la verdad esta mas q de sobra, todo una obra de un listillo si señor!!  aplausos para ti chico ;)

aparte, no voy de malas, repito q son mis opiniones por loq si me contestan respondo de la misma manera,
ojo por ojo ya sabes.

un saludo

edito:
a ver devilevil, acabo de leer tu MP, se ve q aun no has leido esta ultima respuesta q te puesto(aparte de la respuesta a Zenikal)
digo y REPITO q no me estoy metiendo con la comunidad de diseñadores, al reves, me parece un gran trabajo elq hacen, q mas quisiera yo hacer lo mismo, asiq no liemos las cosas, has dicho a eves q borre mi post? pos bueno q le vamos hacer, no veo el motivo para ello  perrhk6
tampoco quiero quedar de malas ni nada de eso, y tambien repito loq puse mas arriba, este post estaba puesto dias antes de contestar a tu post, porq loq las respuestas se han entrelazado un poco de tu post al mio, yo no busco enemigos ni nada por el estilo xD

una opinion es una opinion y contesto a las respuestas por algo inicie yo el post, no hay ningun proposito malvado detras de esto xDDDDDD
ademas, ya eh alavado tu trabajo, no te parece suficiente prueba de q no me meto con la comunidad de diseñadores? joe macho, no busquemos el lado oscuro de la fuerza q no trae nada bueno hombre  plaughgs5

un saludo, y espero haberme aclarado mejor  bo
« Última modificación: 30 de Agosto de 2008, 11:43:06 por davoker » En línea

Registro o Login
Feed Me!
Registro o Login
Feed Me!
AtskaHeart
Donadores y Ganadores
Posteador Habitual
*

~DevilEvil~

« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2008, 12:14:53 »

Deleted~
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 01:00:47 por DevilEvil » En línea

davoker
Posteador de Bronce

~_~ Zatoichi ~_~

« Respuesta #8 : 31 de Agosto de 2008, 12:27:41 »

bueno, como eh escrito yo el post ya te digo yo q reconozco q hay alguna indirecta xD
pero no es de malas, tampoco pretendia fastidiar tu imagen como tudices, en tal caso  sry no era mi intencion,
en cuanto al dinero a los 16 años q ganas bueno, yo a los 15 ganaba(cuando aun estaban las pesetas) 190.000 pesetitas
era solo por poner un ejemplo de lo q es ganar dinero de verdad xDDD jajaja

bueno y sin tirarnos el moco con loq ganamos o dejamos de ganar solo quiero q te quede claro eso, mi intencion no era perjudicarte, si el staff ve q esto perjudica tu imagen (no creo q aga falta q me pidan permiso) q lo borren y siento el mal entendido, esto s eme va un poco de las manos xD y paso de quedar mal con nadie  psadws7

Por otra parte si yo hiciera los mapas q  tu haces pues probablemente si lo veo veneficioso tambien los venderia xD pero el tema se acabo desviando a esto y no quiero volver a repetir lo dicho en respuestas anteriores asiq nada,
por mi parte sin problemas y espero q por la tuya tambien.

un saludo y:
de buen royitooooo

Registro o Login
Feed Me!
Registro o Login
Feed Me!
AtskaHeart
Donadores y Ganadores
Posteador Habitual
*

~DevilEvil~

« Respuesta #9 : 31 de Agosto de 2008, 12:40:38 »

Deleted~
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 01:01:22 por DevilEvil » En línea

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 1357

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: 07 de Enero de 2009, 11:07:54

« Respuesta #10 : 31 de Agosto de 2008, 04:03:29 »

Nadie pide permiso a gravity para hacer mapas, sencillamente porque gravity no concede ese tipo de permisos, solo sus licencias de pago por paises y he explicado eso cien veces.

Crear un mapa compatible con eAthena no es ilegal, ya que eAthena es un emulador opensource totalmente legal.

Si se vuelven a lanzar acusaciones en este foro a otras organizaciones me vere obligado a tomar cartas en el asunto.

Cierro el post y no quiero volver a ver discusiones de este tipo, cualquier reclamacion en sus respectivas webs, o por email o PM

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Post Similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito buen Staff
Off-Topic - Discusion Libre
Saiki 1 164 Último mensaje 20 de Septiembre de 2007, 03:45:24
por eves
Nito un buen mvp plz
Soporte Script's, Materiales y NPC