Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: War of Emperium  (Leído 1115 veces)
iky46
Moderador
Posteador Iridio
*

Reputacion: 17
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 323

estas elevado al cuadrado?yo estoy elevado al cubo

Última visita: 15 de Septiembre de 2008, 02:14:57

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 12 de Diciembre de 2006, 08:35:19 »

También llamado 'Guild War'. El WoE consiste en que tu y tu guild traten de conquistar uno de los 20 castillos que hay en Ragnarok.

¿Cómo conquisto un castillo?
es simple. Cuando entras al castillo que quieres conquistar tu y tu guild deben aventurarse dentro de él evadiendo los guardianes hasta llegar a la sala del Emperium (es un cristal dorado) y deben destruirlo. Cuando lo destruyan el castillo será suyo y todas las otras Guilds que estaban dentro del castillo serán sacadas exepto la que conquistó el castillo.
Pero eso no significa que ya hayan ganado. Deben quedarse cuidando la sala del emperium, y no deben dejar que nadie más lo dstruya, ya que si lo hace, les quitarán el castillo.

¿Qué ventajas trae controlar un castillo?
Pues no mucho, sirve de la mayoría para presumir. La única ventaja sería que te dan un dungeon especial al que solo los Guild members pueden entrar y tesoros que solo el Guild Master puede abrir y compartir con la Guild.

¿Cómo creo una guild?
Primero necesitarás un Emperium, el cual no es tan fácil de conseguir. Luego de que lo tengas escribe lo siguiente: /guild "Nombre del guild" , y eso será todo, ¿simple no?.

Más acerca de las guild
Para el panel de tu guild presiona Alt + G. Un gremio también sube de nivel, entonces también tiene skills (Pero solo peden ser usadas por el Guild Master). Para subir el nivel de tu guild debes asiganar X cantidad de porcentaje para quitarle a un usuario de tu guild y eso que se le quita se le da al gremio (Pones Alt + W // Positions).

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 12 de Diciembre de 2006, 08:35:19 »

Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 280

no pidas soporte por PM :)

Última visita: 04 de Agosto de 2008, 11:44:24

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2006, 09:30:22 »

mmm... me lo ganaste xD

Lo pongo importante

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

kiwi fan
[/cent
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: