Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Code Olympus
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [FAQ] Como crear un New Login Background  (Leído 1202 veces)
Crislex
Posteador de Oro
**

Reputacion: 18
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 1263

Última visita: 03 de Noviembre de 2008, 07:26:12

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 06 de Noviembre de 2007, 12:44:16 »

[FAQ] Como crear un New Login Background

Realizada por: Crislex

¿Que es un New Login Background?
Un New Login Background no es mas ke la nueva imagen de login del Cliente de Ragnarok. sipongo ke todos han visto esto:

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Esto es el New Login Backgroun, la unica diferencia entre este y el Old Backgroun
es ke al new login background se le puede mover el titulo de Ragnarok y otras cosas
como ven el la imagen.
que chula esta la priest, si ella diera misa congusto iva todos los Domingos sin falta xD

Como nunka he Visto una guia o FAQ de como implementar el New Login Background, pues me hago una
Si es mas laborioso hacer un New Login que un Old Login, y de todas formas en usuario ni color se dara de si es una u otra, asi que la implementacion de esto es para aquellos que quieran aprender como hacer una imagen de Login Background para usarlo con la opcion del diff de Force New Login Background, yo solo implemente este tipo de Background porque soy un tipo curioso y ustedes ??, bueno a empesar.

Requisitos
  • Conicimiento basico de Manejo de imagenes
  • Saver comvertir imagenes a otros formatos
  • Distirngir entre un BMP y un JPG
  • Distingir entre una paleta de 32 y 24 bits

Materiales a usar
  • Imagen BMP de 1024 x 768 de 24 Bits
  • Photoshot o Fireworks(recomiendo este ultimo)
  • Programa Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
    Registro o Login
    New Login Screen Tool by Zairik

1.- Jack el Descuartizador de Imagenes
Como el titulo lo indica para poder hacer esto es nesesario haces pedasos la imagen(Descuartizarla  pdevilaz1), los trosos de imagen tienen que ser BMP de 200x200 de 24bits, pero para no rompernos la cabesa haciendo pedaso la imagen usaremos el programa Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
New Login Screen Tool by Zairik
, ya que este programa nos premite hacer pedasos la imagens, sin complicarnos tanto la vida.

1.1.-Como usar el Programa New Login Screen Tool by Zairik
El uso de este programa es demaciado cencillo, al abrir el programa les saldra una ventana de menu como esta:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
  • Presiona la tecla I para cargar una imagen
  • Las teclas de 1 al 4 Guardan la imagen para new login puedes tener hasta cuatro New login diferentes, y estos son mostrados al azar cuando se inicia el cliente
  • Presiona la tecla R para Resetear
  • Presiona la tecla Esc para salir del programa o salir de la pantalla de menu
  • La tecla F1 muestra la pantalla de menu cuando ya has cargado la imagen
Bastante cencillo no y la funcionalidad de esta opcion es ke nos permite tener mas de 1 Backgroun para mostrar en el login

1.2.- Cambiar Paleta de 32 a 24 Bits
Lo unico malo es que las partes que te crea el programa tienen una paleta de 32bits y ragnaro solo acepta de 24 o menos, asi ke antes de poder usar la imagen hay que combertirla a formato BMP de 24 bits(no creo ke paint no hace ese tipo de convercion, a demas ke las combersiones de paleta en paint suelen tener mucha perdida de color), para eso usaremos el Photoshop o el Fireworks

Para hacer la combercion tan solo hay que abrir la imagen y darle en guardar como BMP de 24 bits y listo. hacemos esto con las 12 imagenes que crea el programa.

2.- Implementar el New login Background en la data del Cliente

Bueno ya tenemos nuestras 12 imagenes bmp 200x200 de 24bits, ahora vamos a implementarlas en el cliente, tan solo hay que copear todas las imagenes a la carpeta À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º y listo.

Para terminar solo tenemos ke hacer un cliente que tenga la opcion de [UI] Enforce New Login Background y listo nos quedaria algo asi:
Registro o Login

ya nadamas para teminar incluyo un archivo rar con la imagen de ke use ya partida en pedasos y con paleta de 24bits
Registro o Login
Dinasty New Login Background
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 12:45:56 por Crislex » En línea

La Verdad siempre esta oculta tras el velo de la Realidad
pdevilaz1 Crislex Assembler Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
[IMG]http://img404.imageshack.us/i
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 06 de Noviembre de 2007, 12:44:16 »

estrial
Posteador de Plata
*

Reputacion: 14

Miembro Nº: 2870

Última visita: 08 de Noviembre de 2008, 05:44:58

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2007, 04:16:35 »

O_O, pos es verdad  n_nU

XP, xcirto, con el nuevo login biene una ventana de login (si, en la que pones el nombre y la pass), para que sirven las pestañas de arriba??

Registro o Login
MI BLOG

Registro o Login
Npc MansionGM

Registro o Login
Npc Warper Partys, pj y guilds
kekorro
Primera Clase
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 4171

Server Hispano low rates 7/7/7 coming soon

Última visita: 31 de Octubre de 2008, 09:46:30

« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2007, 11:09:01 »

Crislex eres una makina, no m kansare de decirtelo.  thanks
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 11:12:52 por kekorro » En línea

Server Hispano low rates 7/7/7 coming soon  AncientsRo Customs Scrolls and more
Khasari
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 464

Miembro Nº: 1588

No es + rico el que + tiene sino el que - necesita

Última visita: Hoy a las 12:38:28

« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2007, 02:11:44 »

Wenisima crislex,te has lucido  IC

Registro o Login
rodak
Posteador de Oro
**

Reputacion: 10

Miembro Nº: 4964

Última visita: Hoy a las 12:41:13

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2007, 11:05:14 »

Holas, tengo el programa, pero tambien tengo un error, cuando le doy al "1" para que se me guardan las imagenes se me guardan en bmp de 24bits, como dijiste se guardaba de 32bits pero ami en 24, luego coloque las img en la carpeta data\texture\(simbolosraros)\mis12imagenes.bmp.
Y cuando quiero logear me sale este error:

No se que signofica pero despues me sale un error que dice que me faltan los archivos, (las imagenes) y estan en la data, si sabes cual es el arror me ayudan plx, ya que quiero mucho mi screen xd.

Hehe muy bueno tu programa e? Pero lo será aun mejor cuando arregle este error XP.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 11:44:07 por rodak » En línea

Ragnarok Players
Estrella
Sub-Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 98

Miembro Nº: 3356

Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 11:42:18

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2007, 11:38:52 »

wow crislex, te luciste XD! a ver si lo pongo en practica :3

Azura Kamaitachi
Donadores y Ganadores
Posteador de Oro
*

Reputacion: 100

Miembro Nº: 2706

I am Zenshoud . . . . . . . . . . Admin of SnS-RO

Última visita: 02 de Diciembre de 2008, 10:48:45

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2007, 11:26:31 »

Rodak, eso será porque no es de color indexado o guardaste en 24 bits xD

PD: He posteado para que este tema no se vaya al olvido puesto que es una faq que a más de diez le interesará seguro :P

¡NO DOY SOPORTE POR PRIVADO!

~Entre el día 10 y 25 de Diciembre reabrimos~
~ Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login ~

trebolde4
Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 89

Miembro Nº: 1582

Última visita: Hoy a las 04:45:45

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2007, 01:37:12 »

Crislex te luciste en serio!!!! esta Wenisima!!! felizitaciones!

FIRMAS MAS PEQUEÑAS!!!!

Edited by DivineRO Staff
rey toro
Posteador Habitual

Reputacion: 67

Miembro Nº: 4051

Última visita: 02 de Diciembre de 2008, 05:35:36

« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2008, 11:55:54 »

no sirve el link
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
*

Reputacion: 418

Miembro Nº: 220

~ Divine Director ~

Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 06:59:34

« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2008, 06:21:31 »

no sirve el link

RO_GRR

Hacer el favor de almenos notificar que link es el que no sirve y ademas revisar bien antes de postear...

ACABO DE COMPROBAR...TODOS AMBOS LINKS DE LA GUIA FUNCIONAN.

Registro o Login

~ Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
rey toro
Posteador Habitual

Reputacion: 67

Miembro Nº: 4051

Última visita: 02 de Diciembre de 2008, 05:35:36

« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2008, 10:10:46 »

no sirve la descarga.
el link sirve pero no deja descargarlo.
Piskas
Posteador de Bronce

Reputacion: 111

Miembro Nº: 3726

Última visita: Hoy a las 04:23:43

« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2008, 10:14:47 »

me pasa lo mismo, podrian subirlo a divine o por ultimo a mediafire que son mejores servidores =D

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

logre bajarlo, aki tienen un mirror para los que no pudieron bajar desde filefront

Registro o Login
MIRROR
(Piskas)
Registro o Login
MIRROR
(MediaFire)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

encontre el programa perfecto para convertir en bmp (24)  facilmente..

Registro o Login
Graphic Converter
(Web Autor)
Registro o Login
Graphic Converter
(Piskas)
Registro o Login
Graphic Converter
(MediaFire)

Pones "ADD DIRECTORY" y "Start" (los guarda en el disco C [Configurable])
espero les sirva.. (es mas rapido =D)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2008, 09:48:14 por Piskas » En línea

Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: