alvaro1994
Posteador

Reputacion: 57
Miembro Nº: 8206
Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 06:41:50
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« : 02 de Junio de 2008, 03:43:08 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 10:57:13 por vidal007 »
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login[ Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
|
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
|
 |
« : 02 de Junio de 2008, 03:43:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro1994
Posteador

Reputacion: 57
Miembro Nº: 8206
Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 06:41:50
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2008, 03:44:06 » |
|
Aca le dejo un enlace para ver el efecto y los skills de los diferentes jobs:Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login[ Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Kashido
Moderador
Posteador de Plata
Reputacion: 52
Miembro Nº: 794
Última visita: 13 de Noviembre de 2008, 06:30:52
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2008, 04:12:19 » |
|
en un server99/70 sin custom ninguno lo que tiene el ragnarok es que es muy valanceado cualquire pj controlado hablimaente es el mejor
con un solo custom que de +1 de str y que sea hedgader en boca eso desvaklancea y ase a los sinx la mas fuerte poreso no me gusta ese tipo de cosas
|
|
|
|
|
|
  Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
Reputacion: 1089
Miembro Nº: 1
Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte
Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 09:06:34
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2008, 08:55:40 » |
|
Para mi sin duda High Priest :D
|
|
|
|
|
|
SERVIDOR PATROCINADO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Vhan
Sub-Moderador
Posteador de Oro
Reputacion: 103
Miembro Nº: 702
ѕιn coмenтarιoѕ
Última visita: 01 de Diciembre de 2008, 07:42:03
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2008, 10:24:31 » |
|
Paladin sin duda alguna ^^
|
|
|
|
|
|
Design Zone © 2008 Vhan Leonhart
|
|
|
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
Reputacion: 330
Miembro Nº: 1353
Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 05:28:39
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2008, 01:54:20 » |
|
para mi sin duda es el LK pero me manejo perfectamente con el LK despues el Champion y tercer ninja se usarlos perfectamente lo que el LK pega muy fuerte y rapido ,champion es buena pk mientras luchas te das heal y asi no mueres tan rapido luego Azura y mueren xDDD , y el ninja porque haces el ataque de paralizar, tiras Shuriken con veneno,hielo (seguido) y el enemigo esta paralizado en 10 segundos mueren....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khasari
Moderador
Posteador Epico
Reputacion: 464
Miembro Nº: 1588
No es + rico el que + tiene sino el que - necesita
Última visita: Hoy a las 12:38:28
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2008, 03:53:38 » |
|
Yo creo que no existe el mejor job,sino como transformar tu el job en el mejor,cada player tiene su estilo de juego el mio es c/c asi que paladin LK serian la mejor opcion.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
giggles
Segunda Clase
Reputacion: 0
Miembro Nº: 8260
Última visita: 25 de Junio de 2008, 04:44:09
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2008, 06:31:47 » |
|
Para mi el mejor job es el pally :]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidal007
Moderador
Posteador de Oro
Reputacion: 676
Miembro Nº: 6939
Última visita: Hoy a las 12:13:01
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2008, 02:56:25 » |
|
Sin duda High Priest. Eves estoy contigo. El HIgh Priest y el Priest es mi clase favorita. Luego el Sniper. Pero prefiero el High Priest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iky46
Posteador Iridio

Reputacion: 17
Miembro Nº: 323
estas elevado al cuadrado?yo estoy elevado al cubo
Última visita: 15 de Septiembre de 2008, 02:14:57
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Junio de 2008, 11:04:40 » |
|
tio, que te dejas el taekwon xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shamankun
Segunda Clase
Reputacion: 1
Miembro Nº: 6914
^_^
Última visita: 08 de Octubre de 2008, 01:18:50
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Junio de 2008, 02:27:43 » |
|
en realidad creo que todos los job son buenos mediaves los sepas manejar  Pero mi preferido es el Sniper Luego el Creator 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Junio de 2008, 06:59:30 » |
|
He añadido el star gladiator (kuon sun en KRO) y el Soul Linker
|
|
|
|
|
|
SERVIDOR PATROCINADO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Dark Lord
Posteador de Bronce

Reputacion: 3
Miembro Nº: 6795
Última visita: 29 de Noviembre de 2008, 10:59:13
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Junio de 2008, 08:58:09 » |
|
HALLUCINATION WALK : INFO Creas una copia de tu personaje entrando al mismo tiempo en el estado Cloaking. Esta copia de tu personaje poseera el doble de tu HP y no llevara a cabo ninguna accion. Los monstruos lo consideraran como un objetivo y le atacaran. La copia desaparece cuando termina la skill o cuando su HP baja de 0. Al morir se anula el estado Cloaking automaticamente. Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginque es esa skill?? weno segun yo el mejor es el assassin cross porque primero con dagga matas con doble atak mas rapido y luego con soul breaker pegas arto y con cloaking te escondes pero lo malo esque con un pala tendrias que ser super pro porque mucha hp y pegan arto asique cuesta
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Junio de 2008, 09:01:21 » |
|
Esa skill fue una skill que gravity anuncio y añadio al exe, pero que al final jamas de añadio, seguramente porque no funcionaba o porque desbalanceaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kashido
Moderador
Posteador de Plata
Reputacion: 52
Miembro Nº: 794
Última visita: 13 de Noviembre de 2008, 06:30:52
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2008, 04:16:46 » |
|
yo supongo que es como todas esas skill que aunque salieron en actualizaciones igual que la walk no fueron agregadas como la skill ragnarok
o la de los merchant class que ponian trampas
y ahora se dice que las nuevas job llevaran esos skill pero quien sabe
sobre la votacion sigo sin decir nada ya que en low rates es muy bueno cualquiera preguntenme a mi D:
|
|
|
|
|
|
  Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
|
|
|
iky46
Posteador Iridio

Última visita: 15 de Septiembre de 2008, 02:14:57
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Junio de 2008, 12:50:16 » |
|
pero falta el taekwon en su pura esencia con su taekwon rank su hp y sp x3, todas las skills y su combo infinito, no lo subestimemos por ser un first job, ya no es necesario que lo pongas, deveria aver estado desde un principio, cuenta con desventaja para ganar la encuesta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black.snow
Posteador de Bronce

Reputacion: 135
Miembro Nº: 2441
Última visita: Hoy a las 03:19:55
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Junio de 2008, 11:54:58 » |
|
Hola a todos los de DivineRO, pues nada que aca ando de veulta, despues de algun tiempo de no haberme dado una pasada por estos rumbos..
Despues de haber dicho esto quiero omitir mi respuesta.
Jamas he sido fanatica dela fuerza bruta o de algo que se le asemeje, siempre he sido en low y high rates de defenderme y esperar el momento justo para sacar de quicio a mis enemigos por eso siempre he estado enamorado de mi job de antaño. El incomparable High Priest xDDDD  Un saludo a Todos. Espero estar con ustedes mucho mas seguido. 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 11:57:35 por black.snow »
|
|
<(º-º<) )
|
|
|
Khasari
Moderador
Posteador Epico
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Junio de 2008, 12:04:27 » |
|
El mejor Job Sera el Rune Knight si no vereis 
|
|
|
|
|
|
 Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
Reputacion: 1213
Miembro Nº: 6293
Usa el buscador antes de pedir ayuda!
Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 10:30:03
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Junio de 2008, 01:32:59 » |
|
jajajaja
Os dire un secretooo el mejor job es... EL NOVICE!!!! XDD una avalancha de ellos puede ser mortal lo crean o no XDD
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginwww.zerlotusro.es
|
|
|
Khasari
Moderador
Posteador Epico
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Junio de 2008, 04:23:39 » |
|
en el nivel 99 con 700 de vida jajajaja
Se lo carga un thief de level 11 con que tenga la abilidad de tirar piedras xD 50x14 =700 de vida jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Junio de 2008, 04:24:18 » |
|
Voy a mover esto a discusion general de jobs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
Reputacion: 330
Miembro Nº: 1353
Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 05:28:39
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Junio de 2008, 04:57:31 » |
|
el LK es el mas fuerte y el champion despues y no hay nada mas que discutir XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eshin
Usuario Habitual
Reputacion: 0
Miembro Nº: 8456
Rock&Roll
Última visita: 24 de Octubre de 2008, 04:01:30
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Julio de 2008, 02:29:56 » |
|
Lo mejor es un paladin, un Lk no tiene nada que hacer. Si es de lanza tiene defender y si es de espadas solo necesita una punk card y ya no hay de que preocuparse. La unica opción es bb pero la verdad creo que es mas efectivo el matyr xD
Su mayor enemigo son los creator de acid >.>
Los demas jobs no tienen nada que hacer contra un buen paladin de sacrifice.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 02:32:15 por Eshin »
|
|
|
|
|
Khasari
Moderador
Posteador Epico
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Julio de 2008, 03:25:43 » |
|
El mejor job es el k el admin del ro kiera xDDDDDD
Aki no ay mejor job,abra favoritismo pero no mejores,cada uno tiene sus cualidades y sus defectos.
Saludetes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iky46
Posteador Iridio

Última vis | | |