DivineRO necesita tu AYUDA para seguir Online - Anunciate en DivineRO - Donaciones


Autor Tema: Culvert of Abyss  (Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EX GugyTopic starter

  • Posteador de Oro
  • *
  • Mensajes: 455
  • 45 zeny
  • Ver Inventario
  • Pais: cl
  • Reputacion: 132

  • Actividad
    0%
  • Registrado: 22/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Desconectado
Culvert of Abyss
« en: 28 de Abril de 2013, 12:48:51 am »
Información adicional:
Culvert of Abyss
Biblioteca Ragnarok Online 2: Legend of the Second

Desde aquí puedes regresar al Indice de la biblioteca RO2 .


Introducción

La oculta alcantarilla esta conectada dentro de la presa de Verta Delta que gestiona el agua del gran lago Iris Lake que se encuentra en el lado oeste de la ciudad de Prontera, hacía la montaña Icarus, en la ciudad de Geffen.



___________________________________________

Escenario

Culvert of Abyss se localiza en Verta Delta, donde es utilizado por Alberta's Lord Grupazh para ocultar sus armas militares, creadas por ellos mismos, de los freyjanity. El lugar parece ser como una alcantarilla normal, pero que esta bien oculta de los freyjanity y fuera de su alcance. En base a ello, Alberta's Lord Grupazh utiliza el lugar para preservar sus preciosas armas y armería.

Después de que Lord Grupazh fuera asesinado por los freyjanity, la existencia de la alcantarilla fue olvidada. La alcantarilla que estaba a punto de convertirse en el glorioso resplandor para ellos se había transformado en "Culvert of Abyss", la cual se había llenado de invasores de lejanos países extranjeros y monstruos mutantes.

Si la carta de la biblioteca de Lord Grupazh's no hubiera sido descubierta y pasada a las manos de Onnaasis's, King of Trades, Culvert of Abyss seguiría siendo la guarida de los monstruos para siempre. Onnaasis declaró la guerra a los freyjanity y ordenó sacar al Señor de los monstruos que se esconde en Culvert of Abyss.

___________________________________________

La entrada

Culvert of Abyss se encuentra en el campo al norte Verta Delta, ubicado al oeste de la ciudad de Alberta. El jugador puede entrar en Culvert of Abyss completando ciertas quests que se activan al alcanzar el nivel 50. El jugador puede entrar en el dungeon a través de una quest dada por la NPC Brueghel que se encuentra en frente de Divine Plain (se encuentra junto a un ejercito, cerca de Sograt Desert). El interior de la alcantarilla es un lugar oscuro, lleno de roedores y robberbugs. ¿El arma de Alberta's Lord caerá en las posesiones de los jugadores? La batalla contra los feryjanity comienza ahora.




___________________________________________

Rockstar Heroes

Son una banda famosa del continente Nidavellir. La razón por la que vinieron al continente de Midgard con RatMaster es para la batalla contra Green Zeplin , que es famoso en el continente de Midgard. Sin embargo, no pueden salir de la alcantarilla porque los humanos están tratando de entrar en la alcantarilla. El RatMaster Kremp no quiere abrir la puerta desde el interior. Así que ellos están obligados a empezar a practicar dentro de la alcantarilla.




___________________________________________

Golden Robberbug

Es un monstruo que habita desde hace mucho tiempo en el interior de la alcantarilla. Hay rumores que dicen que Golden Robberbug es la evolución del Golden Thiefbug. Golden Thiefbug ve a todos los jugadores como un regalo a sus huevos y muestra una fuerte hostilidad a los jugadores.




___________________________________________

Mini y Mongi

RatMaster Kremp se hizo a cargo de ellos después de la muerte de sus padres ya que son jóvenes. Mini y Mongi tienen la esperanza de poder echarle una mano a RatMaster. Aprendieron gratuitamente de los Rockstar, superándolos y ahora sus conciertos se venden con frecuencia. A pesar de que todo el mundo ve a RatMaster como un villano, Mini y Mongi lo ven como su padre.



___________________________________________

Aromine

Aromine es el líder exterior del clan RatMaster. Ella reemplazó a RatMaster Kremp en la gestión de negocios externos para el clan ya que estaba en la lista de personas buscadas en el continente Nidavellir. A pesar de su apariencia, ha sido de gran ayuda con la fuga de RatMaster Kremp ya que tiene una amplia carta de absolución.




___________________________________________

RatMaster Kremp

RatMaster Kremp es el verdadero jefe del clan RatMaster. Kremp fue originalmente un monje que se formó en Dae-Rim-Sa en el continente Nidavellir. Sin embargo, debido a su codicia de poder, se resistió y mató a su maestro que trató de enseñarle la importancia de la formación de la mente. Para evitar la persecución del monje, entró en el lado oscuro y se convirtió en el jefe de RatMaster Kremp. No podía vivir más en el continente Nidavellir, por lo tanto, se escapó al continente Midgard colándose en un barco.

« última modificación: 02 de Octubre de 2013, 04:01:07 pm por Gugy »