Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Capri dancers =3  (Leído 1576 veces)
Caprice
Usuario Novato

Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 487

Última visita: 03 de Marzo de 2007, 05:25:04
« : 24 de Noviembre de 2006, 04:10:49 »

Weno esta no es una guia cmpleta ni nada de eso,solo es para ayudar un poco a la gnt q no sabe ^^.

Weno empezamos siendo archer,para ello tienes q levarle unos tronkitos q sacaras si leveas en el mapa de la izq de alberta(willows),cn llevar 5 de cada o asi es suficiente no recuerdo cuantos pedia aora mismo =D,y te cmpras unas flechitas holys y vas a pd1 a matar skeletitos murcielagitos y zombis =D,io me kedaria ahi asta subir lvl 33,cnsiguiendo accesories de los skeleton y opal para intentar juntar para cmprar un gakkung bow y algunas flechas de fuego,para poder ir a Geographers.
Ya en geos pos subiremos alli el job asta lvl 42,si kieres 50,pero no ace falta..,en geos subiras rapido,y sin peligro alguno de morir(menos las putas q tan entre arbustos q te dan y no las ves xd).
   Las skills q debes subir son ds 10,improve 10,owl eyes10,vultures eyes 10 y Arrow shower 1.
  Y los stats asta ir a geos todo dex,despues sigue dando dex astaq veas q no fallas y vete alternando int y dex.
Echo esto te vas a acer dancer a comodo ablando cn el robyn ese al lado de la kafra y en el teatro una tia a la izq te pedira unos items y una vez se los des,a la dcha esta bijou la cual te ara un test de preguntas y otro de baile,las preguntas son faciles, el test de baile es cuestion de repetirlo unas veces y ya te saldra =3.
Echo esto ya seras dancer,y tu sp se multiplicara q da gusto jeje.
Aora,sitios para levear,de momento podrias seguir en geographers asta sacar unas cuantas skills,mi gaos(louyang abajo),focas,sting(la mas acosenjable una vez tngas un level un pokito mas avanzado,y luego siempre tienes partys majos,niff etc..

Weno eso a sido una explicacion mas para novatos,un poco chavacana e igual no os enterais de mucho pero weno,preguntar xd.
                                --------------------------------------------------------------

Ara vi a poner 1 par de builds para gnt q no sabe como acerse su char o no lo tiene claro,asi puede acerse una idea,y cambiarla a su gusto.

Dancer WOE leveo:

Str 2x
Int 3x~5x              La agi e int aki variala tu como veas adecuado al server,o como te
Agi 3x~6x          guste mas^^
Dex 9x
Vit 57
  Esa es una build bastante maja para dancer,y en woe se porta,cuadrar todo lo mejor posible,a continuación pongo una build definitiva q en mis tiempos de dancer me gusto mucho:
Str 22+12
Int 55+15
Agi 39+25
Dex 98 +52 (esto es cn el ekipo de dex ya conseguido:gloves cn zerom,tights,binoculars y aoa)
Vit 57+3
Luk 2+8

Dancer leveo:
Esta dancer es para loq es:levear rapido,aunke recientemente me dijeron q le hicieron un cambio jodidillo a la formula del trow arrow,q es para loq esta pensada esta build,yaq cn tanta agi kitas el delay q tiene,asiq no seq tal rendira ya =S,weno io os la pongo,esta la utilice en mi ultima dancer,yaq tenia ganas de subir rapido,en woes pos no vas a ser ese personaje q aguantara como una bestia en los plucks ni dando slowgrace en el empe o lady luck en atake a los breakers(q si hay ddsin ni se te ocurra acerla)
Str 4
Int 57+15
Agi 73+29
Dex 98+52
Vit 17+3
Luk 2+8

Dancer full WOE:

Esta dancer es para mi gusto la mejor q te puedes hacer para woes,no es tanto para levear,pero si kieres ser full woes,una dancer no es para matar en woes si no para suportear,plucks,draazzler,etc..

Str 26+12
Int 45+15
Agi 1
Dex 80 +50
Vit 97+3
Luk 2+8

Aora os pondre las skills mas esenciales para westras dancers:

Trow arrow:disparas flechas cn el latigo
Drazzler:stun a toda la pantalla cn un 50%
Slow grace(rekerida para clasikal pluck):reduces velocidad y aspd del enemigo
Lady luck(rekerida para acoustic ritm):aumentas el critical rate
Clasikal pluck:la mejor skill sin duda,as de acerla junto un bard,e impides el uso de skills en el area
Acoustic ritm:muy buena para pasar precast,reduces el daño de los elementos agua y fuego(sg y meteor storm)
Dance lessos al maximo
*wink of charm:skill platinum de dancer,atonta a los enemigos,te puede ser muy util

Weno,esas son las skills principales de una dancer,espero q os ayan gustado y os sirva.

Y weno asta aki las dancers,solo decir q todas estas builds las hice yo,no estan sacadas de ninguna parte,por loq su difamacion sin mi consentimiento seria delito y podria llevar multas de asta...jeje es broma,espero q os ayuden,yaq en su dia me las tuve q currar.
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 24 de Noviembre de 2006, 04:10:49 »

Kmilo
Donadores
Posteador Platino
*

Miembro Nº: 280

no pidas soporte por PM :)

Última visita: 16 de Julio de 2008, 06:19:48
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2006, 08:55:48 »

Grasias!!

Pinned NO1

kiwi fan
[/cent
Caprice
Usuario Novato

Miembro Nº: 487

Última visita: 03 de Marzo de 2007, 05:25:04
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2006, 11:31:26 »

otia sry por los tamaños de letras y eso =S,la iba escribiendo en el word poco a poco mientras jugaba y nose pq kedo asi sry de veras a kedao 1 poco chungi =S xDD.
 Pronto y cuando tnga ganas la de Gypsy =D.

1 saludo
Kmilo
Donadores
Posteador Platino
*

Miembro Nº: 280

no pidas soporte por PM :)

Última visita: 16 de Julio de 2008, 06:19:48
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2006, 01:01:17 »

no te preocupes

kiwi fan