Este anime xD , llamado Higurashi No Naku Koro Ni
Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Una serie muy buena segun yo y amigos, se las recomiendo en un 100%
, si quieren saber como es la serie, es confusa , pero en el epi 1 de la temporada 2 entendi todo xD , la serie es muy rara , ya que se ven los dibujos tan tiernos y los personajes tan bonitos, sin embargo en esta
serie despues del festival del Watanagashi , ocurren cosas raras...La serie te hace reir y dar alegria, pero en esos momentos en donde los personajes "cambian" te puede dar miedo...Veanla , o si no para que entran a este post! o fue por el titulo de mi post?O.o , en todo caso la serie esta 100% en subs en español, aca les dejo un trailer
puse el trailer que encontre en aleman por que me gusto xDD, pero reajense que es hablada en japones y con sub español oviamente

Y aca el primer episodio por si les gusto
http://www.tu.tv/videos/higurashi-no-naku-koro-ni-caputulo-1Ojala les halla gustado :X, o les dio mieio verla?? veanla, muy muy buena ;D
El primer episodio es muy re graciosoXDDD, pero... los siguientes... digamos que no mucho...o.ó
Posteenalgo pos, nose mm, a me parecio fome, ohh muy buena o algo, que yo no suelo postear mucho...snif