Me insentive para hacer mi primera guia y sobre anime xD , bueno comienzo...
Cuantas veces te ha pasado esto??
-No puedo descargar series mi net es muy lenta
-en youtube no me gusta ver series , ya que la gran mayoria estan divididas cada capitulo en 3 partes
- Youtube no me gusta òó , porque tien poca variedad en series de anime.
-Me la quiero descargar , pero no quiero mas virus de los que ya tengo >.<
-Tengo poco tiempo , pero e gusta ver anime cuando llego a decansar a casa, asi que me gustaria dejar varias descargas a la vez, y que sean mas rapidas , mucho mas rapidas que en el ares...
Bueno he aqui la solucion
es una pagina y a la vez un programa , en donde podras ver tus animes favoritos en muy buena calidad, varias descargas a la vez , sin ningun virus,etc.
Ok aqui estan los pasos que deben seguir:

-Vayan a
www.veoh.com-Les atraera la pagina , pero degenlo para despues que les enseñare a ver y descargar videos
- Buscas registrar y te registras...es necesario si quieres descargar, pero puedes ver los videos desde esa pagina si te da flojera descargar el programa al instante.
-Despues que ya estas registrado la pagina te permite descargar su programa , que es veoh tv xD, relajense , que se m demoro segundos en instalar , muy facil y rapido , 0 problema ;D
-Muy bien ahora que ya estas registrado, pones en el buscador el anime o video de otra cosa que quieras ver.
-Luego cuando ya lo esten reproduciendo la pagina, se les vera algo asi:

-Pero a lo mejor la quieres descargar , entonces mas abajo a su derecha observaran esto:

alli deben clikear para que sus descargas comienzen >:D, puedes descargar varios videos a la vez de las series que deseen
Esa es mi guia igual fui 0 aporte xd

, pero estaba aburrido y la quice hacer para los que les gusta descargar videos de series de anime , y cada capitulo entero no trozado y con censuras como en youtube..
muy recomendable pruebenlo ;D