Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda build champion plz  (Leído 136 veces)
†Kyren†
Novato
*

Reputacion: 0
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 8607

Última visita: 02 de Agosto de 2008, 04:42:42
« : 18 de Julio de 2008, 05:30:04 »

hola
me gustaria ke me ayudaran con una build
el server donde yo juego es 1.5k/1.5k/100%/20%

tengo un champ de asura y spirit
mi build es la siguiente

STR:90+20
AGI:1+16
VIT:63+7
INT:65+17
DEX:90+30
LUK:1+3

eso con dopes de champ

mi ekipo es el siguiente:

+4 Feather beret
angel wings : maya purple card
romantic flower:willow card
7+ saint robe: una con ghostring y otra con evil druid
+10 chain :  2 hydras y 1 Skeleton Worker
+8 buckler: con thara frog card
+7 buckler: Maya card     (puedo sacar GTB si es nesesario)
+7 muffler: deviling card
+8 shoes: sohee  (tmbn tengo +7 tidal shoes pero no se k ponerle)
x2 Orlean`s  gloves: ambos con zerom

eso....
resulta q tengo poca tolerancia contra la magia.. rara vez le gano a un profe o wizard
tmbn  los LKs  con bowling me kitan como 5k y si mi saco la devi y la ghost tmbn me pegan arto
generalmente usan cursed water

eso.. me gustaria saber k hay k kambiarle

gracias  bo

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 18 de Julio de 2008, 05:30:04 »

Kashido
Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 31
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 794

Última visita: Hoy a las 05:27:28
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2008, 09:03:27 »

Primera sry por mi ausencia D:!

segunda

aver la GTB no te la recomiendo por lo del sp pero si eres habil con el switcheo pues seria interesante

ahora si usas orleans glove lo mejor sera que uses orleans server en vez de buckler ya que el orleans server te hace combo con los glove
a las tidal le podrias poner una green ferus para cuando lanzes spirits cuando vallas a asurear te pones la sohee
envez de angel wing te servira mas una incubus en sunglases al igual que en vez de soft una ulles con incubus si la romantic tiene slot ponle una incubus y ya mucho sp *-*

ahora el problema es que tu usas mucha resistencia a neutral ejemplo deviling y gh esas dos card para mi son una basura juntas la GH me da asco y la deviling pues no es tan  mala ahora lo que pasas con esas card es que te dan -50% daño y -80%daño de neutral devez aguantar los asuras muy bien pero tambn te dan +50%  y+ 80% de daño de cosas elementales poreso no duras contra mage class

mira si usas gh y devi es por que no quieres AD ASuras Y Matyrs pero eres champion!!!!

empieza a jugar con TODAS las skill del champion que si solo eres de 3 botones no rendiras

mira con el cast que te dejara el shield y todo eso que te puse antes castearas rapido  asi cuando alguien te castee asura tu le casteas la skill que se come los spiritus asi el asura dara miss

el AD con pnuma es suficiente

y el matyr la salvas con snap

asi que como te dijo solo tienes que saber moverte los acolite y mage class son de los que para mi deben llevar /mb siempre asi que acostumbrate a usarlo asi tendras cambio de switcheo y todas tus skill a la mano

PD yo tambn juego en HR pero si quieres de verdad hacer rendir un pj nada mejor que intentar en un low hay se ven cosas que no te esperas y que te enseñan mucho por ejemplo mi guild cuando vamos de mvp a matar a randgris le aguantamos el earthquake por que sabemos como usar nuestras skill

mi hp aguanta los sonic bowl de los salamander en thor lvl 3 y cosas asi y no son cartas mvp ni nada de eso si no que rendimos a nuestros pj realmente al 100%

Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: